Samsung Omnia 7: comprueba el rendimiento del próximo Samsung i8700

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Lo que más maravilla a uno cuando tiene en su mano un iPhone o un Android de alta gama es la ligereza del sistema y la rapidez con la que responde a nuestras exigencias. Parece que el próximo teléfono de Samsung i8700 con Windows Phone 7 cumplirá, al menos, en estos aspectos a tenor de lo visto en un vídeo filtrado. En él se puede comprobar el rendimiento del que podría ser el Samsung i8700 Omnia 7.

Hasta que no se produzca el lanzamiento oficial de Windows Phone 7 no podremos sentir las sensaciones que este nuevo sistema operativo será capaz de transmitirnos. Hasta que ese momento llegue, tenemos que conformarnos con las filtraciones que se van sucediendo cada vez con más frecuencia. En el día de hoy os traemos un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento en vivo del Samsung i8700 y Windows Phone 7, un smartphone que podría ser el sustituto del Omnia II y así pasar a denominarse Samsung Omnia 7.Samsung-I8700

Rápido

La primera impresión que nos llevamos al ver los primeros minutos del vídeo aparecido en Youtube es que este Samsung i8700 se lleva a la perfección con Windows Phone 7. Su particular menú se mueve de manera suave y rápida acompañado por sutiles efectos gráficos flotantes y no se ven muestras de desvanecimiento. El amplio repaso que le dan a todas las secciones muestra cómo la ejecución de las aplicaciones no necesita ni un segundo para su apertura.

El teléfono

Poco más que decir sobre el teléfono puesto que no es la primera vez que se deja ver. Lo que sí guarda con recelo son sus características técnicas, de las que aún no se conocen oficialmente. Tampoco es que vayan a surgir sorpresas de última hora en este apartado puesto que todos los terminales aparecidos hasta ahora contaban con especificaciones casi idénticas y este Samsung no tiene pinta de que vaya a ser distinto. Podrá gustar más o menos, pero este nuevo smartphone promete un buen rendimiento, al menos por las imágenes que podemos ver en el siguiente vídeo. Sin más os animo a que le echéis un vistazo y comentéis vuestras consideraciones. Tal como se ve en vídeo, ¿será vuestro próximo terminal este Samsung i8700 con Windows Phone 7?

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. nero 07 Oct, 10 10:44

    interesante modelo de Samsung,a ver con que caracteristicas viene y si supera al Galaxy s..
    muy intuitivio el Windows phone 7 parece que sea todo como una pagina web

    0
  2. molinuxs 11 Oct, 10 15:58

    A mi me parece un interface grafica aburrida y sin gancho!!! no se puede comprar ni con Android ni con IOS. Tiene que mejroar mucho Mocosoft.

    0