Samsung Galaxy Tab Vodafone: disponible desde 199 euros

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Ya está aquí, el equipo que según Vodafone será el próximo paso de muchos de los usuarios de ordenadores portátiles. Nos referimos al Samsung Galaxy Tab Vodafone, un equipo que estará en el mercado desde un precio mínimo de 199 euros. El equipo llegará a finales de mes y desde Vodafone ya se ha confirmado que se ha habilitado la preserva.

Los clientes particulares que quieran tener en exclusiva este nuevo tablet deberán abonarse a la tarifa Internet Contigo Oro que tiene un precio de 49 euros al mes. En cuanto a los autónomos y empresas el coste será igual, 199 euros aunque deberán abonarse a la tarifa de datos Tarifa Plana Internet Oro que también tiene un coste de 49 euros al mes. Ambas tarifas tienen un límite de datos de 10 GB al mes, soportan conexiones de voz a través de Internet (VoIP).

En ambos casos será necesario comprometerse con un contrato de 18 meses. No obstante y dependiendo de la tarifa que contratemos el cliente lo puede comprar hasta por 349 euros, siempre hablando de particulares. Si pasamos a empresas, por 299 euros podemos disponer del Samsung Galaxy Tab con una Tarifa Plana Internet Express por 32 euros al mes.

Con tethering

El tablet de Samsung viene con un buen número de cualidades especiales. Por ejemplo además de grabar vídeo a 720p, puede reproducir cualquier contenido a 1080p. También es importante destacar que el equipo viene con el servicio Samsung Movies, que permite alquilar una película durante 24 horas y reproducirla tantas veces como se desee.

En el tema de Internet hay que recordar que el navegador además de disponer de compatibilidad con HTML5, soporta Flash 10.1, lo que garantiza una navegación completa en todos los sentidos. Incluso si se quiere puedes usarlo como módem, ya que soporta tethering para un máximo de cinco equipos.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan. 05 Oct, 10 14:16

    Muy bueno prodcuto yo lo considero actualmente el mejor tablet y es un producto con un gran potencial tanto en Hardware como en Software y mas que he leido se actualizara a Android 3.0 que saldra dentro de 1 o 2 meses.
    Los precios de Vodafone algo caros al menos las tarifas de datos aunque claro en Telefonica son los mismos.
    Espero que otras compañias puedan ofrecerlo con tarifas de conexion a internet mas economicas.

    0