Motorola Milestone Ferrari : el Motorola Milestone de Fernando Alonso

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Motorola podría estar preparando una edición especial de su Milestone en colaboración con Ferrari. Un móvil ideal para los seguidores de Fernando Alonso que como es normal, vendrá decorado con el inconfundible logo de la firma y su no menos importante color rojo.

Los móviles más avanzados suelen, de vez en cuando, tener versiones especiales que suelen ir unidas a marcas de cierto renombre que elevan si cabe aún más el nivel del producto en cuestión. Es la idea que parece está manejando Motorola con su célebre Milestone. El modelo con el que la firma ha iniciado su integración profesional y plena en el mundo Android. Se trataría de una versión con los colores de Ferrari. Hablar de Ferrari es hablar de la marca de coches deportivos más famosa del planeta y por ende la escudería de Fórmula 1 más exitosa de todos los tiempos. Lo único que se han filtrado son las fotos de este nuevo móvil que todo apunta saldrá primero a la venta en Estados Unidos. De especificaciones o nuevas prestaciones no ha encontrado detalle alguno. Lo más probable es que se trate de una decoración oficial del Motorola Milestone a la que se le agreguen contenidos especiales de la firma, como pueden ser salvapantallas, tonos o vídeos de la firma del Cavallino Rampante.

MotorolaMilestoneFerrariCon varias firmas

Una noticia que no deja de ser curiosa habida cuenta de que Acer también ha lanzado recientemente un producto con Ferrari, es decir, parece que la marca de coches que tiene contratada a Fernando Alonso no se casa con un solo fabricante a la hora de lanzar versiones especiales de sus móviles. Bien es cierto que Motorola y Ferrari tienen cierta relación profesional en Estados Unidos por el tema de las competiciones automovilísticas, lo que puede dar lugar a este acuerdo. El Milestone es un modelo con cámara con cinco megapíxeles, que salió al mercado con unos excelentes resultados comerciales en Estados Unidos. Un móvil que como comentábamos supuso la entrada seria y plena de la firma en el sistema operativo Android. Anteriormente el modelo DEXT preparó el terreno, pero el Milestone confirmó a Motorola como una marca Android capaz de realizar productos de altura. A su procesador de 550 Mhz se une un teclado qwerty y una amplia pantalla táctil de 3,7 pulgadas que permiten tener en las manos un verdadero smartphone. Si quieres conocer todos los detalles del Milestone puedes visitar su ficha técnica.

MotorolaMilestoneFerrari2

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. yeah 04 Oct, 10 17:45

    que ijo puta

    0
  2. alberto 04 Oct, 10 17:52

    El color del movil es precioso. Y creo este Milestone aun le queda mucha vida por delante.
    Que buen telefono le salio a Motorola espero siga en esta linea junto a Android han resucitado y ha sido junto a HTC los que han hecho que se extienda Android en EEUU.

    0
  3. nendor 05 Oct, 10 10:36

    En breve tendremos el 2 envima, a los propietarios de un Milestone no nos actualizan a Froyo ni patrás, ¿ y se dedican a sacar ediciones especiales del primero ?…. que nos den soporte y que se quiten de tontás.

    0