HTC HD7 : nuevas prestaciones del HD7 con Dolby Mobile Sound

HTC HD7 : nuevas prestaciones del HD7 con Dolby Mobile Sound

Miguel Ángel Muñoz

El HTC HD7, también conocido en la Red como HTC HD3 sigue dejando ver parte de sus prestaciones. Ahora hemos sabido por un nuevo vídeo que el modelo podría disponer de Dolby Mobile Sound. Una interesante prestación para un móvil que se jacta de multimedia y que dispondrá de una enorme pantalla de 4,3 pulgadas.

El HTC HD7 o HTC HD3 es uno de los móviles táctiles más esperados de la firma. Si bien es cierto que la salida al mercado de su HTC Desire HD ha vuelto a poner el foco de atención en terminales que ya son oficiales, el nuevo modelo con Windows Phone 7 sigue teniendo muchos seguidores en la Red. A la ya amplia lista de prestaciones que ya conocemos de este móvil de potentes argumentos técnicos se une la de contar Dolby Mobile Sound. Este sistema permite reproducir los efectos de sonidos de una película de manera similar a una sala de cine. Esta mejora de sonido era hasta ahora algo olvidado en los móviles, pero con la llegada de las amplias pantallas y los contenidos multimedia todo ha cambiado. Además no podemos olvidar que los móviles, cada día más, se conectan a monitores y televisores, por lo que tener una buena calidad de sonido es clave para una correcta reproducción. Bien es cierto que no sabemos todavía si dispondrá o no de HDMI, pero sería ideal para este equipo contar con la conexión digital.El Doby Mobile ya lo usan modelos como el LG Chocolate, el LG Renoir o el LG Arena.

Además y gracias al vídeo que ha delatado la supuesta presencia del sistema Dolby Mobile Sound ya se conocen los precios que tendrá el HTC HD7 en el mercado alemán, será de uno 560 euros, que se convierten en 79 en el caso de firmar un contrato por dos años. El HTC HD7 es un móvil que todo indica tendrá no solo una amplia pantalla de 4,3 pulgadas, sino nada más y nada menos que ocho gigas de memoria. Además, en su interior un potente procesador de 1 GHz hará que todo se mueva a gran velocidad. La cámara vendrá con una resolución de 5 megapíxeles y es probable, aunque no hay nada confirmado, que pueda grabar vídeo en alta definición. Además de conexión HSDPA el equipo podrá navegar por Internet o leer el correo electrónico a través de cualquier conexión WiFi N. Un modelo bastante equipado que gustará muchos a los amantes de las grandes pantallas.

 

1 Comentario