Pepephone lanza una nueva tarifa de voz y datos desde 3,9 céntimos el minuto

OMV

Pepephone mantiene su particular lucha con el resto de operadores móviles virtuales lanzando nuevas tarifas que rebajan aun más el precio por minuto. La nueva oferta que acaba de presentar la compañía permite realizar llamadas a todos los operadores a cualquier hora desde 3,9 céntimos el minuto. Además incluye una cuota mensual fija de 7 euros al mes que ofrece 400 megas de tráfico para navegar desde el teléfono.

La nueva oferta bautizada como “Tarifa Manía” rebaja una décima de céntimo de euro la oferta oficial que Pepephone publicita en su página web. No se trata de una rebaja espectacular pero es la primera vez que un operador móvil baja de los 4 céntimos el minuto. Se trata pues de una tarifa que compite directamente con Simyo que ofrece llamadas desde 5 céntimos minuto con 300 megas de navegación gratuitos ocon Masmovil que también cuenta con una tarifa de 5 céntimos.

¿Cuánto puedo ahorrar que necesito para contratar la oferta?

En una factura de 120 minutos el ahorro con respecto a la tarifa del 4 es de sólo 12 céntimos, sin embargo, se trata de una promoción ideal para aquellos que realizan llamadas largas. Para los usuarios que prefieren una tarifa para llamadas cortas (1-4 minutos de media) la mejor oferta continúa siendo el Pulpo Paul, la oferta que lanzó Pepepehone junto a [sitename] y que permite llamar a un precio igual a la duración de la llamada. Por ejemplo, si llamamos un minuto pagamos un céntimo de euro, si llamamos dos minutos, pagamos dos céntimos, y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos.

Para contrtatar la tarifa Mania es necesario ser registrado de la página HTC Mania para obtener un cupón. Nuestra tarifa Pulpo Paul no requiere ningún registro y se puede contratar desde este mismo enlace.

Escrito por Javier Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor 03 Oct, 10 20:09

    En general, MÁSmovil es la mejor opcion: tarifas excelentes en todos servicios (llamadas, sms, internet) y una atención al cliente de muy buena calidad

    0
  2. Rubén 06 Oct, 10 17:16

    Yo prefiero Pepephone. Al menos a mi me resulta más económica que MASmovil teniendo en cuenta el uso que yo le doy a teléfono. Eso sí, pepephone tiene el pero de las llamadas internacionales.

    0
  3. Aaron 10 Oct, 10 16:08

    Pepephone tiene unas tarifas por minuto MUY atractivas.
    Teniendo en cuenta que, a escepción de algunas promociones especiales, el Establecimiento de Llamada es el mismo para todas las OMV (15 céntimos), son pocas las compañías que bajan de los 5 céntimos por minuto en sus tarifas “normales” (promociones “especiales” a parte), y Pepephone en sus tarifas oficiales está en los 4 céntimos (con tarifa de Internet).

    Eso sin tener en cuenta que esas tarifas se han “mejorado” con ciertas promociones en colaboración con algunas webs (HTC Manía, movilzona.es, ADSLzone…)

    Está claro que para quien haga un uso del teléfono indefinido, sin una franja horaria de llamadas concreta, ni un número principal al que llamar, Pepephone es la mejor opción, pues ninguna otra operadora da los 4 céntimos minuto (o los 3,9 céntimos si te das de alta a través de algunas webs)

    LA COSA CAMBIA, si por ejemplo, la mayoría de llamadas que se realizan son a un mismo número (habitualmente al novio/novia).

    En ese caso, y suponiendo que ambos esten en la misma compañía, sale más a cuenta la compañía MasMovil, por un motivo muy sencillo: LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA, ENTRE NÚMEROS DE LA MISMA COMPAÑÍA (MásMovil a MásMovil) SON GRATIS!
    Sólo se tarifica el Establecimiento de Llamada al precio habitual (15 céntimos).
    Esto sale a cuenta, pues independientemente de la tarifa u operadora que tengamos, el Establecimiento de Llamada lo pagamos SIEMPRE, y con MásMovil, basta con colgar y realizar una llamada nueva pasados los 10 minutos, para seguir hablando “GRATIS”

    Es cierto que Pepephone tiene tarifas “especiales” en las que han modificado el Establecimiento de Llamada, o lo han suprimido, pero esto generalmente es SIEMPRE A CAMBIO DE TARIFICACIÓN POR MINUTOS MÁS CARA.

    En MásMovil, es posible disfrutar de esos 10 minutos gratis en cada llamada, y a la vez, disfrutar de una de las mejores tarifas del mercado (5 CÉNTIMOS MINUTO) para el resto de llamadas que hagamos a otros operadores móviles, o fijos. (ACLARAR ADEMÁS QUE LOS SMS EN MÁSMOVIL SON A 8 CÉNTIMOS, EN LUGAR DE 9)

    Sin duda, ningún Blog va a decirnos cuál es la mejor tarifa para vosotros.
    Eso es algo que cada uno deberá valorar y decidir, en función de cuál sea el uso que le demos cada uno de nosotros al teléfono.

    Es laborioso, pero a la vez relativamente sencillo, hacer una comparación respecto a lo que hemos pagado en nuestra última factura, y lo que hubiéramos pagado con cualquiera otra compañía o tarifa.

    Con una Hoja de cálculo Excel es posible hacer simulaciones, y bastará con desglosar nuestra última factura para obtener:
    -El número de llamadas CON COSTE realizadas (para conocer cuántas veces se nos ha cobrado el establecimiento de llamada)
    -El número de MINUTOS Y SEGUNDOS que hemos hablado en esas llamadas
    -El número de SMS que hemos enviado.

    A partir de estos datos, es cuestión de aplicar las diferentes tarifas y ver el resultado.

    Actualmente soy cliente de Pepephone (SIN NINGUNA QUEJA), y hace unos días, haciendo mi propia Hoja de Excel, descubrí que las tarifas de MásMovil me hubieran ahorrado 10€ en mi última factura, teniendo en cuenta el consumo de Internet en el Móvil que tengo (no supero los 300MB), y que las llamadas que realizo son principalmente a mi novia.

    Por eso, no descarto hacer una portabilidad. Los 10 minutos gratis en cada llamada, en mi caso, són MUY tentadores.

    Sin más, espero que mi opinión sirva a alguien.

    UN SALUDO!!!

    0
    1. Anónimo 17 Oct, 10 21:07

      …. todo sea por tener unas tarifas más económicas en nuestro querido país. Gracias Aaron, me has resuelto una dudita.

      0