iPhone 4 blanco : datos concretos de su posible salida al mercado

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

El iPhone 4 blanco, es junto con el hipotético iPhone 5, uno de los máximos polos de atención que a modo de producto mantiene Apple en el más sigiloso secreto. Del primero de ellos os podemos contar que unos importantes almacenes americanos ya lo tienen en su lista de terminales.

La llegada del iPhone 4 blanco es algo muy esperado por los fans de la firma de la manzana. Desde el primer momento de su salida al mercado los seguidores de Jobs claman el cielo por no poder tener en sus manos un iPhone 4 en el verdadero color de Apple, el blanco. Es algo así como el color rojo en los coches de la firma Ferrari. Son colores que la firma ha elegido como base de su imagen y filosofía y aunque haya otras tonalidades que queden mejor a los productos, los fans de las firmas siempre suspiran por el color oficial. Ante esta situación de ansiedad muchos medios de medio mundo han ido dando información sobre ese ya anhelado objeto de deseo. De hecho incluso antes de que el iPhone 4 saliera al mercado muchos de los prototipos y fotos que salieron a la luz eran, como no, de color blanco.

iphone 4 blanco 2Pruebas

En este caso se trata de una foto, filtrada desde el distribuidor canadiense Rogers Wireless, que demuestra que los grandes almacenes americanos Walmart ya tienen en su inventario el iPhone 4 blanco. Se trata de una foto de una etiqueta de venta en la que se puede ver el nombre del modelo en cuestión en la versión de 16 GB. Se vendería, si hacemos caso a lo que vemos en la foto, con el operador AT&T y tendría un precio de unos 197 dólares (unos 143 euros) con el consiguiente contrato de dos años de permanencia. De ser cierta la información no sería de extrañar que a finales de año tengamos entre nosotros ese iPhone 4 blanco que, dicho sea de paso, debería erradicar para siempre los problemas de cobertura que ha acusado el modelo que ahora está en las tiendas.