Samsung Omnia 7: y WP7 reemplazan al Omnia II y su Windows Mobile

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

A rey muerto, rey puesto. La familia Omnia con Windows Mobile ya tiene reemplazo. Será el Samsung Omnia 7 el que tome el relevo del Samsung Omnia II y lo hará como no con el esperado Windows Phone 7 a sus espaldas. Es la conclusión que sacamos de la última foto filtrada, que a su vez es motivo de debate dadas las semejanzas estéticas con un modelo aparecido a principios de mes.

Perece que esto es el cuento de nunca acabar. Siguen apareciendo teléfonos con Windows Phone 7 pero los fabricantes no desvelan información oficial. Tampoco ayuda en nada la gran semejanza estética de los modelos aparecidos hasta ahora porque en líneas generales parecen cortados por el mismo patrón. Ahora aparece otros Samsung al que han denominado Samsung Omnia 7, de un parecido casi idéntico al Samsung i-8700. ¿Serán los mismos teléfonos?

11 días para acabar con los rumores

La fecha del estreno de Windows Phone 7 se aproxima y con ésta el final de muchas especulaciones, sobre todo las concernientes a la oleada de terminales que han aparecido en el último mes, algunos confirmados y otros no tanto. A la fiesta se une el último Samsung aparecido en la Red, el cuál parece que será el relevo generacional del Omnia II. Hablamos del Samsung Omnia 7. Sí, el fabricante coreano se ha decantado por saltarse unas cuatas numeraciones para hacer honor al sistema operativo que incluirá, el Windows Phone 7.Samsung-Omnia-7

Samsung i-8700 versus Samsung Omnia 7

Los diferentes medios que se hacen eco de este modelo mantienen cierto debate sobre si el Omnia 7 es el mismo terminal que el aparecido a principios de mes, el Samsung i-8700. El caso es que si nos fijamos en sus diseños, hay detalles que los diferencian. El i-8700 tiene la parte superior con una forma muy lineal, aspecto que encontramos diferente en el Omnia 7, ya que se puede apreciar cierta curvatura. Además, la pantalla de este terminal parece ligeramente más grande que el primer teléfono.

Ni rastro de las características

Una vez más nos tenemos que conformar con una simple foto y los posteriores rodeos sobre cuales podrán ser. Se repite la historia y no seremos nosotros quienes rompamos las “tradiciones”. Sabiendo que Microsoft ha puesto unos requisitos mínimos, es de esperar que el Samsung Omnia 7 venga con un procesador de no menos de 1GHz. Respecto a la pantalla, y teniendo en cuenta que el anterior modelo ya disponía de una de 3,8 pulgadas, es de esperar que su sucesor haga lo propio y porte un display de parecidas carecidas características (AMOLED o Súper AMOLED).

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Fuente