Nokia N8 : empieza la distribución a nivel mundial

El Nokia N8 llega al mercado. Esa es la información que hay hecho hoy mismo Nokia. Un móvil que empieza a entregarse desde hoy mismo y que pretende colocar a Nokia en la cima de los móviles multimedia.

Después de muchos rumores y noticia ya podemos decir que el Nokia N8 llega al mercado. Así lo acaba de anunciar Nokia con un comunicado oficial. Como era obvio los clientes que han realizado las pre-reservas en las tiendas online de Nokia serán los primeros en recibir al ansiado modelo. Recordemos que desde hace tiempo varias páginas habían atacado a Nokia por, supuestamente no cumplir sus plazos de entrega del Nokia N8, fijados en principios para el tercer trimestre. La causa estriba en que la firma se ha visto superada por las ventas del modelo, que ha obtenido un alto número de ventas en las diferentes tiendas online que la firma tiene en los diferentes países.

Gran equipo

El Nokia N8 es, con mucho, el buque insignia de la firma. Su principal cualidad no es otra que la potente cámara digital de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Además incluye en su interior otra de las grandes novedades de la firma, el nuevo sistema operativo Symbian 3, dotado de un escritorio mucho más amplio que los sistema operativos anteriormente ofrecidos por Nokia. Un sistema operativo que se controla desde una pantalla de 3,5 pulgadas. Dentro del menú no faltan varios widgets para mantenernos completamente informados, como es el caso de National Geographic, CNN o Agencia EFE. Además el N8 incluye verdaderas soluciones multimedia como es el caso de USB On-the-Go, que permite reproducir en la pantalla del N8 casi cualquier contenido multimedia que haya dentro de un lápiz USB. No obstante para los que deseen obtener verdadera calidad de reproducción hay una conexión HDMI que permite reproducir en una amplia pantalla cualquier película que tengamos dentro del equipo. Todo ello con una calidad de sonido  con Dolby Digital Plus Surround Sound. Como se puede apreciar el Nokia N8 es un equipo de armas tomar. Si quieres más detalles no dudes en ver todos los detalles de en su ficha técnica.