Samsung Galaxy Tab : una tienda on line ya lo anuncia por 849 euros

Samsung Galaxy Tab : una tienda on line ya lo anuncia por 849 euros

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Galaxy Tab está ya cerca de su lanzamiento y, a la espera de que se anuncie la llegada del tablet a nuestro país, ya está anunciado en una tienda online española. El precio que han fijado por tener el tablet más de moda del momento es de 849 euros. Samsung tiene así ya dispuesto su nuevo dispositivo listo competir contra el iPad y quien sabe si también contra el iPad 2.

La tableta de Samsung  con Android poco a poco va apareciendo en las tiendas digitales que hay en Internet. Si bien ya lo hemos visto en muchas tiendas de este tipo fuera de nuestro mercado, ahora hemos descubierto la primera que en España que ya lo anuncia en incluso ya han avanzado un precio de 849 euros. En concreto se trata de Moovip.com , un portal ya lo ofrece con un precio, como hemos comentado, de casi 900 euros,superando los 699 euros que se rumoreaban para el PVP del tablet de Samsung. Evidentemente, se trata del modelo libre, por lo que este precio no tendrá nada que ver con las ofertas que puede que ofrezcan los operadores. De momento, el banner de la tienda es meramente informativo y no tiene enlace a ningún sitio en el que se pueda reservar, sin embargo, desde la web afirman que no está muy lejana ya la fecha en la que se podrá reservar y, no tardando mucho, también adquirirlo directamente desde el día del lanzamiento.

Es obvio que Movistar, Vodafone y Orange van a echar el resto con este modelo del que se dice ya hay preparados diez millones de unidades en las fábricas del fabricante coreano. Eso sí, aunque con los operadores lo podremos conseguir a un precio mucho mayor, hay que recordar que eso nos obligará a dar de alta una nueva línea de móvil, con datos incluidos, y a estar con el operador un mínimo de año y medio.

El Samsung Galaxy Tab es el tablet de la firma que vendrá con el sistema operativo de Android debajo del brazo. Todo se controlará desde una brillante pantalla de siete pulgadas. Un modelo que dispone en su interior de un procesador de 1 GHz y que como pudimos ver en un vídeo hace dos días se mueve a una velocidad verdaderamente endiablada.

6 Comentarios