LG Town C300 : características y prestaciones del C300

LG ha dejado ver en la web de su página británica los detalles de su nuevo LG Town C300. Un modelo que en el caso de llegar a nuestro mercado lo hará con la etiqueta de terminal económico para el cliente empresarial que siempre está pegado al correo electrónico.

Los móviles y el correo electrónico es ya algo imposible de separar, ya que cada día son más los usuarios que demandan esta prestación. Ante esta demanda LG ofrece este LG Town C300. Lo primero que llama la atención, además de la pantalla de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles) y 256.000 colores, es su amplio teclado qwerty, ideal para la gestión de correos electrónicos. Un modelo que dispone de un peso de apenas 90 gramos. De cara al uso corporativo y más tratándose de un móvil con teclado qwerty viene preparado para soportar correo electrónico en tiempo real, lo que se conoce como push e-mail. En el tema de las redes sociales sigue la receta de la firma, usando su agregador SNS que nos permite entrar sin problema alguno en Facebook, Twitter o MSN.

LG Town C300 00Dos megapíxeles, radio, A2DP…

La cámara digital cuenta con una resolución de dos megapíxeles. Una cámara que podrá subir directamente las tomas que haga a casi cualquier red social. Para ello el agregador social dispone de un widget especial para facilitar esta función. Musicalmente hablando es un modelo equipado con conector de auriculares de 3.5 mm., así como con ranura microSD y radio FM. Si analizamos los niveles de conectividad nos encontramos ante un terminal con Bluetooh 2.1 estéreo con A2DP y con conexión GPRS. Un modelo que aunque no se saben todavía las dimensiones oficiales si se conoce que su grosor es de solo 11,9 mm.. De la batería tampoco hay datos oficiales, solo que está realizada con polímeros de litio.