Vodafone busca en Facebook al mejor diseñador de smartphones

Android

El operador quiere descubrir a los mejores diseñadores de smartphones. Para ello ha habilitado una zona en Facebook donde plasmar tus diseños, que posteriormente serán votados por los usuarios de la red social. Podrán ganar su propio smartphones personalizado y un interesante viaje a Dinamarca.

Vodafone España acaba de poner en marcha un concurso de diseño bastante especial. El objetivo es elegir la mejor personalización de los tres smartphones seleccionados, Nexus One, Nokia N97 Mini y BlackBerry 8520. Para ello Vodafone ha creado una zona denominada “Arte y tecnología en tu mano” que la puedes encontrar en Facebook. Una de las opciones es plasmar tus diseños en una plantilla que te descargas en formato PNG y que puede decorar con la mayoría de los programas de diseño. Sino sabes manejar ciertos programas de edición, puedes optar por trabajar desde la propia aplicación que se ha habilitado en Facebook.

vodafone concurso de diseño 2

A por los premios

Una vez terminado el diseño, los concursantes han de subir sus diseños en una galería virtual para que el resto de usuarios pueda votarlo. De los cinco más votados un jurado elegirá un ganador que obtendrá un viaje de una semana a Copenhague (Dinamarca). Además el ganador recibirá su propio smartphone personalizado, así como un premio en metálico de 1.000 euros. De los otros cuatro modelos más votados, se elegirán otros tres que recibirán su propio smartphone personalizado, pasarán cuatro días en el hotel Nordic Like de Estocolmo (Suecia). Pero no solo los ganadores ganan, ya que entre todos los diseñadores se sorteará un viaje de dos días a París con alojamiento en The Five Hotel.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz