HTC Trophy: con Windows Phone 7 y sorprendente cambio estético

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

HTC Trophy llega a su fase final con un aspecto distinto tal y como demuestra la fotografía filtrada. El caso es que la sorpresa llega al comprobar que nada tiene que ver su estética con la que en un primer momento no hicieron llegar. Una amplia pantalla táctil sustituye al teclado qwerty que disponía inicialmente este nuevo modelo de HTC.

La historia del HTC Trophy no deja se der particular. Sus apariciones en la Red han sido intermitentes a lo largo de este último año aunque sin duda la más destacada es la que acontece hoy. Recordemos que este modelo apareció en fotografías luciendo un diseño que destacaba por un completo teclado físico qwerty y listo para ejecutar Windows Mobile. Se retrasó y no volvimos a saber nada de él hasta que volvieron a sonar campanadas de que traería en sus entrañas el nuevo Windows Phone 7. La historia la completamos con la fotografía que os adjuntamos un poco más abajo.

El inventario de Vodafone

Fue desde este momento cuando todas las papeletas apuntaban a que el HTC Trophy equiparía Windows Phone 7. Tal y como lo conocimos, parecía un poco extraño que acabara con WP7, pero el inventario de Vodafone no daba lugar a dudas: aparecía un teléfono llamado HTC Trophy con el sistema operativo de Microsoft.

htc-trophy-7-WP7

La fotografía

Amanece un día más pero encontramos en nuestro buzón una prueba que cambia por completo la historia de este particular smartphone. Una filtración nos ofrece la nueva perspectiva del modelo. El cambio es radical, ya que en lugar de ese vistoso teclado qwerty aparece una enorme pantalla táctil de no menos de 3,7 pulgadas. Independientemente de la pantalla, las líneas del teléfono no tienen nada que ver al modelo inicial, aunque todo hay que decirlo, se acercan mucho más a las características de otros smartphone que equiparán WP7 y creemos más adecuadas al uso de la nueva interfaz del sistema.

HTC Sense
Es imposible no hacerse una pregunta
dada la situación. El HTC Trophy finalmente aparecerá con una amplia pantalla táctil y ejecutará Windows Phone 7. Si recordáis, hace unos días publicábamos una notica donde hablábamos de cómo HTC adaptaría su interfaz gráfica HTC Sense a las condiciones impuestas por Microsoft. Éste es supuestamente el resultado, pero… ¿Creéis que finalmente esa interfaz será la imagen de los modelos de la taiwanesa HTC?

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente