Samsung Galaxy S Femme : versión para mujeres con productos de AVEDA

Android

Samsung Galaxy S Femmees una versión de color rosa que la firma de cosméticos AVENA ha lanzado en Taiwan. Además de su color especial viene con dos cremas y una tarjeta microSD donde se detallan los demás productos de esta empresa de cuidado personal.

El modelo más exitoso de la firma coreana ya tiene una versión especial para las mujeres, para los hombres más coquetos o para los que quieran regalar a su mujer un buen detalle. Se trata de Galaxy S Femme, un modelo que ha sido desarrollado con AVEDA, una empresa especializada en temas cosméticos con sede en España. El modelo se entrega en una cuidada bolsa de la firma con el nombre del teléfono serigrafiado. Dentro encontramos además del móvil, con algunas prestaciones especiales que ahora describiremos, y dos cremas de AVEDA. Una primera para la reconstrucción y protección de la piel y otra para hacer lo propio con las manos de la fémina que lo compre. El Samsung Galaxy S Femme dispone como prestación especial, además de su color rosa, de una tarjeta microSD de 4 GB. En ella viene detallada información de los diferentes productos de AVEDA, con objeto de que elijamos el que mejor nos va para nuestra piel o cabello.

samsung galaxy s femmeLas series limitadas deben volver

La series limitadas de móviles de alta gama es un tema que debe volver con fuerza. Desde hace años Versace, Armani o Prada se han prodigado sobre todo con los fabricantes coreanos, pero es una vertiente de la telefonía que no acaba de repuntar. Fuera de los modistos es necesario que firmas de consumo como es el caso de AVENA se lancen a ofrecer productos diferenciales a sus clientes que se basen en los móviles. No podemos olvidar, como es este caso, que el valor añadido que aporta el móvil a esta oferta de cosméticos es enorme. El poder consultar en su pantalla toda la oferta de productos del fabricante a buen seguro que provoca que las usuarias de este Galaxy S Femme vuelvan a comprar productos de la firma. El Galaxy S es un terminal dotado de una amplia pantalla de cuatro pulgadas y sistema operativo Android. Además, cuenta con una cámara digital de cinco megapíxeles con opción de grabar vídeo con calidad HD a 720p. El Galaxy S se mueve gracias a un potente procesador de la firma que funcionar a 1 GHz. Si quieres conocer más detalles no dudes en visitar su ficha técnica.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tzadkiel2 21 Sep, 10 10:45

    ¿Y la versión para hombres quien la patrocina una empresa de preservativos o de muñecas hinchables?
    Y en la microSD, los manuales de uso e instrucciones, además de Kamasutra, etc, etc…

    0