HTC HD7. primeros datos del HD7

HTC HD7. primeros datos del HD7

Miguel Ángel Muñoz

HTC HD7 está en camino. Un móvil de gama alta que quiere ofrecer lo mejor de Windows Phone 7.Con un hipotético precio de 559 euros en el mercado alemán, llega un móvil que tiene la árdua tarea de sustituir al HD2.

La factoría HTC sigue sin dar tregua. Ahora se han filtrado los datos del nuevo HTC HD7, una versión renovada del HD2. Un móvil con sistema operativo Windows Phone 7. Todo parece indicar que el modelo saldrá a la venta sobre el 18 de octubre, semana 42, con el operador británico O2, es decir, con Telefónica. El equipo costará 559 euros si lo compramos libre y 79 euros si te comprometes a estar durante dos años con el operador. En este caso el coste mensual será de 20 euros. En la misma información se dice que no hay novedad en cuanto a los colores disponibles, de momento solo se podrá comprar en color negro.

htc hd7 2En la gama alta

De las especificaciones no se sabe absolutamente nada, pero sustituyendo al HD2 todo indica que estemos hablando de un móvil de super pantalla. Por ello no sería descabellado pensar en un móvil con una pantalla similar a la del Motorola Milestone X, con sus 4,3 pulgadas. De hecho, puede ser el primero en llegar a la cota de las 4,5 pulgadas como ya apuntaba LG en alguno de sus prototipos. Está cantado que el procesador debería superar el giga de velocidad, ya ofrecido por el HD2. La cámara, como viene siendo normal en estos últimos días, puede llegar a los ocho megapíxeles, siempre con grabación en HD a 720p. Un equipo en el que no puede faltar la salida HDMI. Todas las dudas parece ser que serán desveladas como decíamos en la semana 42, es decir, el 18 de Octubre… aunque ¿no crees que el precio de 599 es demasiado barato para superar las prestaciones del HD2? La solución al mes que viene.

2 Comentarios