Android: We7, llega otro servicio de música en streaming

Android

Llegó en febrero a la plataforma de Apple y hace lo propio siete meses después con Android. We7, servicio de música en streaming británico, ha lanzado una aplicación adaptada al sistema operativo de Google para disfrutar de más de 6 millones de canciones en cualquier momento.

En un principio se creyó que iniciativas como Spotify no iban a consolidarse . Su sistema publicitario y suscripciones Premium no parecían suficientes para mantener en su catálogo la gran cantidad de contenido musical aportado por diferentes sellos discográficos. Poco a poco estas iniciativas van progresando, una de ellas es We7.Vista-We7

Dos semanas gratis
We7 ha lanzado una aplicación para Android
que posibilitará a los smartphone con dicho sistema escuchar la música online ofrecida por la compañía británica. La aplicación podrá ser descargada desde Android Market y como medida para promocionarla, We7 ofrecerá dos semanas de servicio gratuito. No olvidemos que el servicio desde el móvil no es gratuito, tal y como sucede en Spotify, uno de sus máximos competidores en Europa. Según hemos podido saber, el precio sin promoción asciende a 9,90 libras, aunque también dispone una versión gratuita con cortes publicitarios y otra algo menos restrictiva por 4,95 libras, ambas para PC.

Funciones-We7

Similitudes con Spotify
We7 ofrece música ilimitada en streaming
desde los smartphone de la misma forma que lo hace Spotify, uno de los servicios de este tipo más conocidos. Como no podía ser de otra forma, si es que quieren hacer frente a la competencia, la aplicación cuenta con la posibilidad de búsquedas avanzadas, sincronización de las listas de reproducción o escuchar música en modo off line. Muy importante esta última característica ya que no es necesario conectarse a Internet para escuchar música. Su interfaz gráfica tiene muy buena pinta y si este servicio se expande más allá de Gran Bretaña puede ser otra alternativa más a las ya conocidas.

Página oficial We7

+ Fichas técnicas Google
+ Foro Android

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez