Orange San Francisco : características, análisis y prestaciones

Android

Todo parece indicar que el operador va a contar con otro Android de marca propia entre su gama de terminales. Se trata del Orange San Francisco, un claro continuador del Orange Vegas que el operador sigue ofreciendo telefónicamente a sus nuevos clientes de portabilidad. Un móvil con Android 2.1 y cámara de tres megapíxeles.

Este nuevo Android de buen precio que hasta ahora se conocía como proyecto JAL, dispone de sistema operativo Android 2.1. Un terminal de cualidades similares al ZTE Blade o al Huwei Ideos. La cámara digital tiene una resolución de tres megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo. Entre sus cualidades de conexión encontramos la ya necesaria conexión WiFi, el Bluetooth y el GPS. Este terminal 3G dispone de una ranura para tarjetas microSD. La memoria interna del Orange San Francisco es de 150 MB. Como cualquier móvil de hoy en día viene con una conexión estándar de auriculares de 3,5 mm. El peso del terminal es de 130 gramos y sus dimensiones son las siguientes 116 x 56.5 x 11.8 mm.

Táctil y discreto

De la pantalla no se saben todavía las dimensiones pero es de esperar que no tenga menos de tres pulgadas, sino se quedaría en desventaja con los modelos Android más demandados. Lo que sí podemos apreciar es que el diseño es bastante más moderno y actual que el Orange Vegas. En este caso parece que está mucho más cuidado, sin abusar de los materiales cromados como pasaba en Orange Boston. Los terminales Android con marca propia son cada día más usados por los operadores para ofrecer a sus clientes un móvil con el sistema operativo de Google. Movistar no le ha ido nada mal con el Ivy a pesar de tener una pantalla de solo 2,8 pulgadas. Vodafone por su parte ha apostado por el Vodafone 845, un Alcatel con Android de buen precio.

orange_san_francisco

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Richard 17 Sep, 10 18:09

    Importante es de prepago o de contrato y cuanto cuesta

    0
  2. Juan 17 Sep, 10 20:09

    Pues como no cambien la politica de actualizaciones en Orange, no es nada recomendable. Los que disfrutamos del 1.6 del Boston y la promesa, de momento 4 meses incumpliendola, de actualización, damos fe de ello.

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 10 21:31

      Es una pena el tema de los retrasos de las actualizaciones. De todas formas por si os interesa siempre podéis recurrir al scene

      0
  3. alberto 17 Sep, 10 22:03

    Tiene muy buena pinta pero es cierto si no se actualiza de nada sirve.
    Mi consejo es que el movil que se compre uno ahora que sea con la ultima version Froyo 2.2 o nada. porque esta a punto de salir Android 3.0 que sera para moviles de gama alta pero que al menos se pueda disfrutar de Froyo 2.2 que lo tiene todo y es mas que suficiente para gozar en la navegacion y funciones.

    0
  4. koolgao 18 Sep, 10 11:13

    y una mierda para que nos estafen otra vez como la boston anda y que les den pero bien dados a los tolais estos NO COMPREEEEEIS QUE ESTAFAN CON LAS ACTUALIZACIONES SEGUIMOS ESPERANDO LA DE LA BOSTON Y ERA PARA SEPTIEMBRE NO COMPREIS NADA DE ORANGE

    0
  5. fino 21 Sep, 10 17:33

    No se tu enfado con Orange Boston… Dijeron que se actualizaba para septiembre y estamos a día 21.. de hecho tu escibiste el 18… Seguimos en septiembre 😉

    0