Nokia C7 : su precio es de 429 euros

El Nokia C7 ya está a la venta en la tienda on-line de la firma. Su precio, 429 euros. La entrega se realizará a finales de octubre. Un móvil avanzado que ya se puede reservar para disfrutar cuanto antes de su cámara de 8 megapíxeles, de su sistema operativo Symbian 3 o de memoria de 8GB.

Poco tiempo ha tardado la firma finlandesa en poner precio a una de sus nuevas criaturas, el Nokia C7. Concretamente 429 euros IVA incluido. El equipo está disponible en color plata, negro y rojo sólido. Se pude optar por una entrega rápida (2/3 días) por un sobreprecio de 16 euros. Si no tienes tanta prisa podemos tener en unos cinco cías pagando 7 euros de transporte. No obstante, conviene saber que la entrega del equipo será para finales de Octubre según explica la propia página del fabricante. En la caja del Nokia C7 encontraremos además del propio terminal y su batería Nokia BL-5K, un cable Nokia CA-101D, el manos libres portátil estéreo Nokia WH-102 y el cargador de viaje compacto Nokia AC-15.

Symbian 3 a la carta

Este nuevo modelo táctil de la firma destaca en primer lugar por estar equipado con Symbian 3, el nuevo sistema operativo táctil de Nokia. Además, ofrece una potente cámara de ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo con calidad HD. La pantalla de este modelo tiene un tamaño de 3,,5 pulgadas y está realizada con la tecnología AMOLED. Su memoria se cifra en 8 GB, lo que convierte es un magnifico disco duro móvil o en el sitio ideal para disfrutar de nuestra música. No olvidemos que Symbian 3 ofrece ya visualización dinámica de carátulas de tus discos. Además, podemos disfrutar de la radio FM para sintonizar las emisoras que más nos gusten. Entre la amplia lista de características hay que destacar USB On the GO, prestación que le permite reproducir en su pantalla cualquier contenido multimedia que tengamos dentro de un USB. Un móvil con un procesador de 680 MHz, WiFi, GPS y Bluetooth 3.0 del que puedes conocer más detalles en las fichas técnicas que hemos habilitado en MovilZona.