HTC Sense: vídeo de su integración con Windows Phone 7

Generales

Hasta ahora HTC ha dejado constancia de la personalidad de sus terminales a través de su propia interfaz gráfica denominada HTC Sense, pero la llegada de Windows Phone 7 va a traer consigo una serie de estrictas normas que impedirá a los taiwaneses imprimir al completo su sello de identidad. Os ofrecemos un vídeo de lo que puede ser el resultado final de HTC Sense para el próximo sistema operativo para smartphone de Microsoft.

Los de Redmond lo dejaron claro. No habrá fuertes personalizaciones en los terminales que ejecuten Windows Phone 7. Esta medida rompe la dinámica de uno de los fabricantes que más ha apoyado a Microsoft , con un gran número de teléfonos portando el anterior Windows Mobile. HTC Sense ya no será visto con los mismos ojos desde Windows Phone 7.

No más “intrusiones”

El caso es que HTC tendrá que dar una vuelta a su ya famosa interfaz gráfica HTC Sense. Hasta ahora, la marca no ha tenido problemas con Windows Mobile y Android y sus cargadas personalizaciones. Pero todo va a cambiar con la llegada de Windows Phone 7. Microsoft no dará la misma libertad a HTC a la hora de cambiar la interfaz del sistema, que tendrá que amoldarse a las exigencias de los americanos.

Posibles resultados

El caso es que octubre está a la vuelta de la esquina y HTC debería tener su propuesta preparada para introducirlas en sus próximos terminales con WP7. Algunos medios han difundido un vídeo donde se muestra lo que podría ser la aportación de HTC al sistema de Microsoft. De llegar a buen puerto, nos encontraríamos con innumerables efectos y animaciones en tres dimensiones junto a algunos servicios y aplicaciones propias de HTC Sense. No dejéis de echarle un vista al siguiente vídeo donde podréis ver con todo detalle los efectos tan llamativos de los que os hablamos.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez