iPhone 4: Apple lo financiará en 10 cuotas sin intereses

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Puede que diferentes factores económicos lleven a potenciales clientes a decantarse por no comprar el nuevo iPhone 4. Apple quiere allanar un poco el camino en este aspecto y ha lanzado una campaña de financiación sin intereses a través de su tienda online. Ahora es posible comprar un iPhone 4 desde 60 euros al mes.

Lo cierto es que el precio de los actuales y más potentes smartphone no quedan al alcance de cualquiera. Lo habitual es encontrarlos, libres, a un precio por encima de los 500 euros. Hasta ahora, otra alternativa viable había sido adquirir teléfonos de gama alta a través de las operadoras de telefonía móvil, las cuales, mediante contrataciones de tarifas específicas con consumos mínimos estipulados, subvencionaban los terminales ofreciendo precios más asequibles. Con la llegada de las tarifas de Internet obligatorias para los conocidos smartphone, este método empieza a convertirse en una opción no tan beneficiosa.

El iPhone de los 600 euros

Apple ha tenido siempre cierto prestigio en el mercado. Se dice que sus productos gozan de cierto glamour. El caso es que uno de sus dispositivos más adorados, el iPhone 4, en su versión de menos capacidad, tiene un precio de 600 euros. Las compañías que lo comercializan en España han aprovechado el tirón mediático del teléfono de Apple para fijar tarifas y precios, con compromisos de permanencia, que obligan al cliente a desembolsar al año cifras que superan el millar de euros. Si eres de los que adoras el iPhone 4 pero las condiciones de los operadores dominantes no se adecúan a tus necesidades, puede que la propuesta de Apple te guste más.Tienda-online-Apple

Financiación sin intereses

Apple, a través de Apple Financial Services, ha decidido facilitar la compra del terminal tanto de la versión de 16GB como la de 32GB. Hasta el 15 de octubre, la firma ofrece la posibilidad de comprar el iPhone 4 y sus accesorios en 10 plazos para compras de al menos 600 euros. Una manera de hacer llegar a más personas uno de los productos que más peso tiene en la empresa de Cupertino.Financiación

Desde la tienda online

El proceso es, sobre el papel, bastante simple. Debemos acceder a la tienda online de Apple. Desde ahí informan sobre el proceso, que pasa por la marcación de un número 900 que imaginamos servirá para validar que el cliente cumple los requisitos económicos necesarios. El resultado, conseguir un iPhone 4 para pagarlo durante 10 meses.  Como ejemplo, podríamos tener el iPhone 4 de 32GB con una cuota mensual de 69,9 euros al mes, sin intereses.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 10 17:36

    Claro con las dos primeras cuotas ya han paga los costes de fabricación y transporte; pues los de desarrollo y promoción ya estan amortizados.

    Funcionará la antena sin el bumper?

    0
  2. Anónimo 16 Sep, 10 19:23

    Capullo…

    0
  3. Anónimo 17 Sep, 10 3:17

    Por que sera que los españoles hablan tan feo???? No se les entiende nada de nada!!! Que es eso de capullo???

    0
  4. aleexx 17 Sep, 10 15:22

    No se son ingnorantes que escriben por escribir

    0
  5. jhon 17 Sep, 10 15:26

    ¿que a los españoles no se nos entiende nada?… y cuando llamar a un operador porque tienes problemas de ADSL y tienes que decir QUE! , COMO! ¿ME PEUDES REPETIR?, DEJAROS DE WEAS Y VERGAS Y COMPRAROS UN DICCIOANRIO!

    PD: Lo del iphone esta bien

    0