Samsung i8700: vídeo de este smartphone con Windows Phone 7

Generales

Mediados de septiembre y la puesta en escena de Windows Phone 7 empieza la cuanta atrás. Tras el ajetreado día de ayer con presentaciones y más presentaciones por parte de Nokia y LG, volvemos a ceder protagonismo al sistema de Microsoft y los futuros terminales que lo acompañarán. Samsung i8700 ha sido el último en mostrarse ante las cámaras en un vídeo filtrado. Os lo mostramos.

Se palpa en el ambiente. Microsoft y los fabricantes que le dan apoyo con algunos de sus modelos quieren protagonismo. Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. Algunos terminales ya han sido desvelados oficialmente, pero aún quedan unos cuantos que juegan al gato y al ratón. Es el caso del Samsung i8700.

Seguimos sin poder “cachearlo”

El caso es que este Samsung i8700 no es la primera vez que aparece en la Red. Tenemos más referencias de este modelo, aunque ciertamente no hemos podido aportar datos técnicos relevantes en ninguna de sus apariciones en Internet. En el vídeo que misteriosamente ha aparecido justo cuando Nokia y LG han presentado algunas de sus novedades tampoco vamos a ver más que su diseño exterior y el manejo del sistema operativo Windows Phone 7.Samsung_i8700

Conclusiones

Lo que está claro, a través del vídeo, es que este Samsung i8700 será potente. Si observáis con algo de detenimiento el vídeo, podréis apreciar que la soltura del terminal es obvia (salvo en algún momento). Llama la atención el especial interés que le conceden al zoom mediante gestos multitouch. También podemos ver nuevamente el menú tan particular con el que contará Windows Phone 7, su interfaz gráfica y su funcionamiento. Lo poco que podemos ver sobre el terminal demuestra que tiene ciertas similitudes con los Samsung Wave, al menos si nos centramos en la parte trasera (aluminio, color, cámara, flash…) Otro elemento destacado es su pantalla, que estimamos podría medir entre 3,7 y 4 pulgadas.Parte trasera

Superior al Samsung i917 Cetus

Los rumores apuntan a que este terminal será superior al Samsung i917 Cetus. Teniendo en cuenta las características técnicas del Cetus, sería de esperar que el i8700 contara con pantalla Súper AMOLED (aunque el vídeo de baja calidad no nos deja apreciar si estamos en lo cierto), al menos una cámara de 5 megapíxeles, un procesador a la par que los montados en los Samsung de alta gama (Hummingbird de 1GHz) o memoria interna de 8GB. (Este último dato sí está prácticamente confirmado).

Escrito por Víctor Rodríguez