Pepephone y Moviltoday lanzan dos tarifas con establecimiento de llamada reducido

Pepephone y el portal Moviltoday han lanzado dos nuevas tarifas móviles que rebajan hasta un 50% el establecimiento de llamada. La primera de ellas permite llamar desde 7 céntimos minuto con establecimiento a 7 céntimos y 7 euros al mes de datos. La segunda no lleva datos pero el minuto y el establecimiento son 8 céntimos.

Pepephone no para de sacar tarifas y con ello sigue moviendo el mercado de la telefonía móvil. La operadora propiedad de Globalia ha presentado dos nuevas ofertas que están orientadas a los usuarios que realizan llamadas cortas rebajando el precio del establecimiento de llamada pero penalizando el precio del minuto. A continuación comparamos las tarifas de Pepephone más económicas:

Tarifa Pulpo Paul: esta oferta permite llamar con un precio igual a la duración de la llamada con un máximo de 8 céntimos. Así por ejemplo, los clientes que llamen 1 minuto, pagarán 1 céntimo de euro, si la llamada esa de dos minutos, pagarán 2 céntimos cada minuto. (Establecimiento 15 céntimos)

Con el Pulpo Paul y la tarifa del 8 de Moviltoday el primer minuto sale a 16 céntimos de euros, la diferencia comienza a partir del segundo minuto que con el Pulpo son 19 céntimos y con Moviltoday 24 céntimos.

Si comparamos con la tarifa del 5, los primeros cuatro minutos son más económicos con la tarifa del 8 de Moviltoday pero a partir del quinto minuto resulta más competitiva la tarifa del 5. Como podéis apreciar, existen diferentes tarifas orientadas a cada perfil de consumo, lo cual beneficia claramente a la mayoría de los usuarios.