Nokia C7. primeros datos oficiales del C7

Generales

Nokia acaba de confirmar la existencia del Nokia C7 en su Nokia World, un móvil que pretende ser el nuevo eslabón de la firma en el sistema operativo Symbian 3. Se trata de un móvil que saldrá el próximo cuatrimestre. Un móvil que la firma define como muy social con cámara de ocho megapíxeles y una memoria de 8GB.

Habiamos hablado de este móvil hace tiempo y se ha confirmado un móvil que pretende completar junto con el Nokia C6 la gama más asequible de la firma para disponer de todas las maravillas de la pantallas táctil y el sistema operativo Symbian 3. El móvil dispone de una carcasa que está pintada con piunturas ecológicas. Las dimensiones del terminal son de 117.3 x 56.8 x 10.5 mm. y el peso es de 130 gramos. La pantalla tiene unas dimensiones de 3,5 pulgadas y está realizada con la tecnología AMOLED. Se trata de una pantalla capacitiva con una resolución de (640 x 360 píxeles) y 16 millones de colores. Una pantalla en la que podemos disfrutar de Symbian 3 dotado de un navegador web con Flash Lite 4.0.

NOKIA C7 6

La cámara como se había comentado dispone de una calidad de 8 megapíxeles. Cámara que además dispone de capacidad para grabar vídeo en Alta Definición con calidad 720p. En el tema de la música, además del conector de 3,5 mm., disponemos de radio FM y hasta de transmisor FM, ideal para convertir un dial de FM en manos libres.

NOKIA C7 00

La memoria del equipo es de 8 GB que se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB, lo que nos permite llevar encima 40 GB de memoria en un móvil. Si analizamos la conectividad, además de la conexión WiFi en su variante ene, dispone de HSDPA  y HSUPA con 10,2 Mbps 2 Mbps de velocidad de descarga y de subida. La versión Bluetooth es la 3.0 y cuenta con la opción USB on the GO ya vista en el N8. Esta prestación permite reproducir en el móvil cualquier contenido multimedia de un USB externo. Una acción cómoda para cuando nos llevamos el móvil de viaje. Un móvil que estará disponible en marrón, negro y plateado.

NOKIA C7 5Los tiempos de autonomía son de 5 horas de conversación y hasta 27 días en stand by. En el modo de grabación de vídeo se puede llegar hasta las 3,5 horas. En el caso de la reproducción de música contamos con 54 horas de autonomía. Para la reproducción de vídeo la batería garantiza algo más de 6,5 horas. En el caso del uso como navegador GPS nos quedamos en las seis horas. La batería dispone de un tamaño de 1.200 miliamperios.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz