HTC Desire HD : análisis, prestaciones y características

HTC Desire HD : análisis, prestaciones y características

Miguel Ángel Muñoz

HTC Desire HD es el nuevo móvil de la firma. Te descubrimos cómo será este móvil equipado con una amplia pantalla de 4,3 pulgadas, un potente procesador, así como con una cámara de 8 Megapíxeles y una memoria de 8GB.

El HTC Desire HD es uno de los modelos de la firma más esperado en los últimos meses. Muchas han sido las informaciones contradictorias sobre él. Muchos han sido los rumores sobre las prestaciones del modelo de amplia pantalla que quiere poner la firma en el mercado. Al final se ha confirmado su existencia. El operador alemán e-Plus en uno de sus blogs asegura que sus especialistas de producto han confirmado que tanto el teléfono como la foto del terminal que hay dando vueltas por la red son reales. Además ha dejado ver el móvil en la zona de producto de su blog. Un terminal que cuando llegue a las tiendas es más que probable que tenga un precio cercano a los 700 euros, ya que hablamos de un producto de altos vuelos. En cierta manera podemos decir que HTC está clonando el HTC EVO 4G que lleva tiempo en Estados Unidos con muy buenos resultados comerciales, eso sí, en el caso de esta versión solo tendrá conexión 3G y sin Android.

HTC DESIRE HDMuy equipado

El HTC Desire HD tendrá en su amplia pantalla WVGA de 4,3 pulgadas con 480 x 800 píxeles su principal signo de identidad. Un display que vendrá como anillo al dedo para usar el móvil a pleno rendimiento en tema de vídeo, así como en la navegación de Internet que será una gozada. El sistema operativo todo indica que será Windows 7, en contra del Desire convencional que optó por Android y que tan buenos resultados ha cosechado. Además de Windows 7 encontraremos Sense, la interfaz de usuario diseñada por la firma que permite hacer un uso más personalizado del equipo. En su interior es más que posible que encontremos un procesador de al menos 1 GHz, concretamente un Snapdragon. En la cámara, además de los ocho megapíxeles deberíamos contar con grabación de vídeo en HD con calidad 720p. No debe faltar tampoco el puerto HDMI, más aún en un móvil con el apellido HD. Donde el terminal marca la diferencia con el HTC EVO 4G es la memoria que según las información que hay debería estar en los 8GB, algo muy valorado por los usuarios de este lado del Atlántico. Tantas prestaciones debería reportarnos un móvil con peso de en torno a los 160-180 gramos. No podemos olvidar que la batería debe estar por lo menos en unos 1.500 MHz.

12 Comentarios