Acer Liquid Metal : un android de diseño y buen procesador

Android

El próximo eslabón de la saga Liquid es el Acer Liquid Metal, un móvil de cuidado diseño, procesador de 800 Mhz y con todo el atractivo de Android 2.2 en su interior. Un terminal que incluye en su equipamiento Bluetooth 3.0 y compatibilidad con el sistema de sonido Dolby Mobile.

Acer sigue dando pasos firmes en el mundo de la telefonía móvil. La firma que reina en el mundo de los ordenadores deja claro día a día que los móviles deberá ser una división importante dentro de la firma. A los Stream y Liquid se une ahora el Acer Liquid Metal, una nueva criatura de la saga Android que tiene muy pero que muy buena pinta. La versión de este nuevo Android sería la 2.2 Froyo, siempre compatible con Adobe Flash Player 10.1. Sobre Froyo correrá Shell, la capa con la que Acer personaliza el menú de sus Android. Estéticamente no podemos dejar de alabar el cuidado diseño. Por lo que se puede ver en una foto lateral parece además un modelo bastante delgado, algo cada día más cultivado por los diseñadores de las firma de telefonía móvil.

acer liquidTamaño especial

Quizá donde más sorpresa haya es en las dimensiones de la pantalla que desde la web rusa Habrahabr.ru que lo han descubierto aseguran tiene 3,6 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto al procesador se asegura que dispone de un Qualcomm MSM7230-1 de 800 MHz. La cámara digital no se ha podido saber de qué resolución es pero al menos se aprecia que dispone de flash LED. Entre el resto de prestaciones encontramos el Bluetooth 3.0 y la compatibilidad con Dolby Mobile. Desde Engadget se apunta que el precio final del modelo podría estar en torno a los 170 euros en el caso de darse alta con cualquiera de los operadores que lo vendan. En temas de memoria dispone de 512 MB de RAM y ROM.

acer liquid 3.jpgacer liquid 2acer liquid 4

Escrito por Miguel Ángel Muñoz