HTC Desire blanco y Wildfire en plata: dos series especiales

HTC Desire blanco y Wildfire en plata: dos series especiales

Víctor Rodríguez

HTC ha decidido conceder a la cadena de tiendas británica The Carphone Warehouse una edición especial de dos de sus últimos modelos. Nos referimos al HTC Desire y HTC Wildfire. La particularidad de esta edición viene dada por el color de los terminales. HTC Desire se teñirá de blanco y HTC Wildfire se tornará al color plata. Dos combinaciones que los harán diferentes y exclusivos.

Se acabaron los colores oscuros y clásicos. Cada vez hay más fabricantes que deciden imprimir una personalidad distinta a sus dispositivos a través de tonalidades más llamativas y desenfadadas. Nokia N8 es un claro ejemplo con colores como el verde pistacho, rojo, azul, naranja… Ahora HTC ha decidido darle un toque especial al HTC Desire y Wildfire.

¿Tendrá algo que ver con esto iPhone?
¿Tal vez las navidades? El caso es que no sabemos qué es lo que habrá llevado a la taiwanesa HTC a darle unas pinceladas blancas a su máximo estandarte, el HTC Desire. El caso es que hoy ha amanecido de color blanco. Parece que se trata de una edición limitada que distribuirá en exclusiva The Carphone Warehouse, la cadena de tiendas británica. Tal vez el hecho de que el iPhone 4 blanco llegará a las tiendas a final de año pudiera tener algo que ver. En España pasó algo similar con la filial de esta misma cadena de tiendas británica, The Phone House, al anunciar que distribuirían el Samsung Galaxy S en blanco.

htc desire blanco 2HTC Wildfire también
Al igual que el HTC Desire, el Wildfire también cambia de traje. En este caso, la muda le sienta muy bien al pequeño Android del fabricante taiwanés. Los colores oscuros dan paso a un gris plata que ofrece una imagen más atractiva. Además, le da el toque final el remate de la parte trasera con una inserción de aluminio. Podéis observar con más detalle la terminación del smartphone en las capturas.

Exclusivos
Según hemos podido saber, estas ediciones especiales solo estarán disponibles en suelo británico a través de las citadas tiendas. En cuanto al precio, todo indica que no tendrán sobrecoste respecto a las versiones originales de ambos terminales.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente