Nokia ya está en Twitter

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Nokia ha abierto un canal en twitter para dar un mejor servicio de asistencia técnico a sus clientes. Se trata de una manera más directa informar a los clientes sobre temas técnicos. Bajo el nombre de NokiaHelps la firma confía en hacer llegar la información de una manera más rápida.

La firma finlandesa acaba de comunicar la apertura de su canal en Twitter. Por el momento se trata de un medio de información en inglés que puedes encontrar en la siguiente dirección: https://twitter.com/nokiahelps. Se trata de mejorar la forma en la que los clientes pueden contactar con la empresa en el caso de tener alguna incidencia en sus móviles. Además de Twitter, los usuarios pueden usar el teléfono de atención al cliente, el 902 404 414 que podemos encontrar en la zona de atención al cliente de su página web y el Localizador de Centros de Reparación Nokia (Nokia Care Points). Recordar que el horario del teléfono de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 (excepto festivos).

Atentos a la actualizaciones

En la misma comunicación la firma ha dado un dato cuando menos curioso. Hasta el 40% de las supuestas averías sufridas por los teléfonos móviles se pueden solucionar simplemente actualizando el firmware del móvil. Algo que el mismo usuario puede hacer desde su ordenador con el Nokia Software Updater que viene en el CD de software de la mayoría de los móviles de la firma y que se puede descargar desde la página web de la firma en la siguiente dirección. Otra opción es actualizar el firmware desde el propio móvil, algo para lo que se aconseja, bien una conexión WiFi o bien una tarifa plana de datos. Sólo hay que mirar la versión de firmware con la que cuenta el terminal, tecleando *#0000#, y luego, Opciones/Verificar actualización. Comentar que en los modelos más actuales existe un icono específico para realizar actualizaciones de software.

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Escrito por Miguel Ángel Muñoz