LG Optimus Chic : primera foto del nuevo Android de la firma

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

En pocos días ya conoceremos cómo es el Lg Optimus Chic, el móvil de gama económica dotado de Android que la firma lanzará para estas Navidades. De momento ya tenemos la primera foto oficial del nuevo modelo. Un equipo que, presumiblemente, tendrá un precio bastante económico.

Al final LG ha dado forma a la presentación de la que habían hablado algunos medios hacía unas semanas. Se trata del LG Optimus Chic, el primer modelo de la firma con el apellido Optimus que aterrizará en el mercado europeo. Esta misma tarde la firma ha convocado a todos los medios a una conferencia de prensa virtual que tendrá lugar el próximo día 14. Es decir dentro una semana y un día. Además LG ha aprovechado para enviar una foto del modelo en cuestión. Se trata de una foto frontal del LG Optimus Chic donde se aprecia que el móvil dispone de sistema operativo Android y que debajo de la pantalla, como era de esperar, hay una serie de botones táctiles.

LG Optimus Chic 0Intriga
Curiosamente en la invitación que podéis ya que la hemos puesto como foto en esta noticia, el móvil que se ve dista bastante de lo que se ve en la primera foto del Optimus Chic. De hecho hace varias semanas la prensa especulaba con un equipo denominado LG Optimus Pad. Mirando la imagen real del Optimus Chic podemos ver que su parte trasera, bastante curva, podría ser similar a lo que vemos en la invitación de la firma que muestra un diseño muy cuidado. En cuanto a las prestaciones más de lo mismo, no hay ninguna comunicación al respecto salvo que será un móvil con sistema operativo Android. Es de suponer, por ejemplo que la cámara tenga una resolución mínima de 3,2 megapíxeles, así como que el móvil cuenta con lo básico que se espera en estos casos, como es el conector estándar de auriculares, la conexión WiFi o la no menos importante ranura micro SD.

LG Optimus Chic 3