Motorola Droid 2 R2D2: contará con una base multimedia adaptada a su diseño

Motorola Droid 2 R2D2: contará con una base multimedia adaptada a su diseño

Víctor Rodríguez

Se acerca el momento para el lanzamiento de la edición especial del Motorola Droid 2 que hace honor a la saga de películas Star Wars. A menos de un mes para que esto ocurra, han aparecido nuevos detalles, como fotografías que delatan una base multimedia con un diseño acorde al del teléfono.

Para los entusiastas de las más que conocidas películas del director George Lucas llega una edición especial de uno de los teléfonos que distribuye el operador Verizon en Estados Unidos. Hablamos del Motorola Droid 2 R2D2 con un diseño que recuerda al robot de dicha película.

milestone 2 star wars

Tendrá un dock propio

A la llamativa imagen del Motorola Droid 2 R2D2, con una trasera que no dejará indiferente a nadie, se le van uniendo complementos. Este terminal vendrá acompañado de una base multimedia diseñada para la ocasión. Según las fotografías que han aparecido en la página web que Verizon ha habilitado para promocionar la edición limitada de este Motorola, la nueva base o dock estaría caracterizada por el color blanco con grabados especiales tanto en la parte delantera como la trasera. Para el que no sepa qué es un dock, estamos hablando de una base donde se apoya el terminal cuya finalidad principal es la carga de la batería. Como particularidades, al conectar el Motorola (de lado) la pantalla de inicio cambia a un reloj digital de dígitos de gran tamaño y aparecen diferentes botones para acceder a los servicios multimedia del terminal así como una pequeña zona donde se muestra la información meteorológica.

milestone 2 star wars 4

Ya queda menos

Según la propia página de Verizon, la edición especial del Motorola Droid 2 R2D2 estará disponible a partir del 30 de septiembre. Si no hay cambios de última hora, tan solo se venderá en el mercado norteamericano a través de la tienda online del operador. Esta decisión deja fuera de juego a otros mercados como el europeo, donde a buen seguro habrá unos cuantos con ganas de hacerse con esta edición especial del sucesor del Milestone. En cuanto a precios, se habla de que tendrá un sobrecoste de 100 dólares sobre el precio del modelo básico bajo contrato con Verizon.

milestone 2 star wars 2Fuente

¡Sé el primero en comentar!