iPhone 5 : aparecen los primeros diseños

Los diseñadores ya han empezado a darle a la imaginación. Ahora tenemos una de las primeras interpretaciones del iPhone 5, en la que vemos un móvil extremadamente delgado, al más puro estilo iPod Touch.

Como era de esperar y aún sin saber la solución definitiva que la firma dará al iPhone 4 y su ya mundialmente famoso tema de la antena, los diseñadores ya empiezan a mostrar interpretaciones de lo que será el iPhone 5. En este caso se trata de un diseño quizá extremadamente delgado. En cierta manera no hace más que llevar al extremo la exagerada delgadez mostrada por los últimos iPod Touch de la firma. Los reproductores digitales de la firma se distinguen en sus últimas versiones por ser más delgados que el iPhone 4 por lo que no sería de extrañar que el próximo iPhone 5 baje todavía más el listón en temas de grosor.

iPhone 5 diseños¿Difícil de fabricar?

Aunque el diseño y las formas son bastante atrayentes es también una realidad que vemos algo así como complejo conseguir un móvil con ese grosor. Más que el procesador, el eterno problema de las baterías condiciona bastante el diseño y la construcción de nuevos modelos, más aún si hablamos de terminales táctiles. Como se puede ver en la imagen estamos hablando de un diseño de menos de medio centímetro de grosor, por lo que creemos que su viabilidad es cuando menos cuestionable. Además se supone que la nueva generación de iPhone tiene que hacer un guiño al 4G por lo que los recursos de batería deberían ser todavía mayores habida cuenta de la energía que consume la transmisión de datos en esas condiciones.