iPhone 5 : aparecen los primeros diseños

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Los diseñadores ya han empezado a darle a la imaginación. Ahora tenemos una de las primeras interpretaciones del iPhone 5, en la que vemos un móvil extremadamente delgado, al más puro estilo iPod Touch.

Como era de esperar y aún sin saber la solución definitiva que la firma dará al iPhone 4 y su ya mundialmente famoso tema de la antena, los diseñadores ya empiezan a mostrar interpretaciones de lo que será el iPhone 5. En este caso se trata de un diseño quizá extremadamente delgado. En cierta manera no hace más que llevar al extremo la exagerada delgadez mostrada por los últimos iPod Touch de la firma. Los reproductores digitales de la firma se distinguen en sus últimas versiones por ser más delgados que el iPhone 4 por lo que no sería de extrañar que el próximo iPhone 5 baje todavía más el listón en temas de grosor.

iPhone 5 diseños¿Difícil de fabricar?

Aunque el diseño y las formas son bastante atrayentes es también una realidad que vemos algo así como complejo conseguir un móvil con ese grosor. Más que el procesador, el eterno problema de las baterías condiciona bastante el diseño y la construcción de nuevos modelos, más aún si hablamos de terminales táctiles. Como se puede ver en la imagen estamos hablando de un diseño de menos de medio centímetro de grosor, por lo que creemos que su viabilidad es cuando menos cuestionable. Además se supone que la nueva generación de iPhone tiene que hacer un guiño al 4G por lo que los recursos de batería deberían ser todavía mayores habida cuenta de la energía que consume la transmisión de datos en esas condiciones.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Yery 06 Sep, 10 11:19

    Algo así es hasta incómodo de utilizar. Por no decir lo frágil que debe ser. Por mi parte no me gusta, no creo que Apple trabaje en esto.

    0
    1. Anónimo 12 Oct, 12 10:44

      chalado que es mejor que el s3

      0
  2. gr 06 Sep, 10 11:43

    Es que ese grosor es prácticamente imposible. Es el ipod touch y le han aumentado un pelin el grosor… ¿Iphone Air?

    0
  3. Pepe 06 Sep, 10 11:57

    dios, pero quien se cree esta noticia…

    menudo rigor periodístico

    0
    1. MAM 06 Sep, 10 12:26

      Saludos y gracias por seguirnos. Creo que en el texto hemos dejado claro que es un ejercicio de un diseñador, que vemos compleja su fabricación y que no es más que uno de los miles de diseños, como pasó con el iPhone 4, que veremos hasta la salida del iPhone 5.

      Lo dicho gracias por seguirnos y no dudes en criticar lo que consideres oportuno.

      0
    2. Andres 16 Mar, 11 20:28

      Yo no creo que lo vayan a hacer así porque imaginate que se te cae ¡¡Se te parte por la mitad!!

      0
  4. Javi 06 Sep, 10 14:59

    ¡Esto no lo ha hecho un diseñador! Es falso! Si no tiene ni iOS4!

    0
  5. Frank 06 Sep, 10 20:09

    Yo no entiendo porque decís que eso no es posible, fijaros en como en los últimos 5 años los teléfonos han ido menguando de grosor y además el diseñador ha encontrado la forma de conseguirlo. Ha sacado la antena fuera …………………… la Cuchara jajajajajajajaja. Lo siento, lo siento jajajajajaja soy malo y perverso, lo reconozco.

    Por darle un poco de humor ……… :-p

    Frank

    0
  6. Flacks 07 Sep, 10 7:47

    Dios !!!

    Ya esta bíen del puñetero iPhone. Joder, no se cansan de especular o de adelantar cosas futuras. iDiotas pareceis.

    0
  7. Anónimo 13 Sep, 10 0:45

    Me encanta es genial! Lo quiero

    0
  8. Rubén (Vigo) 10 Oct, 10 19:41

    ¿Que no creéis viable ese grosor?

    En 5 años lo estaremos palpando, ya veréis.

    0
  9. ezequiel 22 Oct, 10 7:24

    no hay nada como iphone, genial, alusinante, extraordinariooo!!! un lujo lo que hace apple!! sigan asi me fascina la tecnologia y me encanta apple, todooo!!!!

    0
  10. ezequiel 22 Oct, 10 7:26

    love apple love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigan asiii….lo mas!!!! nada se compara con apple nada!!! extraordinario!!! saludos ezequiel mi facebook ezequiel oyhenart

    0
  11. báh 17 Jul, 11 23:17

    largate

    0
  12. chocolate 10 Sep, 11 18:33

    No seais cafres…que es cuestion de. Diseño e igenieria..quien iba decir have treinta años que se podris llevar un telefono en el bolsilo.con radio.con camara fotos..prevision de tiempo…localizador..gps..alarma.video..y todo en el bosillo en un telefon..y ahora..so listos..os veniis con la incredulidad..teniendo en cuenta lo futurista qu es todo..la competencia feroz por satisfacer las demandas de los caprichos del consumidor……vamos hasya se localiza la posicion exacta de una persona..mediante su movil…que burros…y con todo esa ibformacin y realidad dudais de la posbilidad de qu se haga real las previsiones de tamaño iphone5?????..por no mencionar los intereses econmicos por monopolizar wl mwrcado y el golpe de efecto..y los beneficis qu les puede afectar..

    0
  13. arturo 11 Sep, 11 3:48

    no entiendo bien sobre si el diseño que aparece en youtube, es real o una ilusión?, me dicen que el iphone5 ya salio a la venta en estados unidos y que es de esas características, estoy deseoso de comprarlo pero no se si es cierto o falso que ya se lo puede obtener y si es el mismo que sale en el video.-
    pos data, soy de ecuador y en mi país recién esta a la venta el iphone4
    debo creer el vídeo promocional???

    0
  14. henryy 24 Ene, 12 12:42

    es guapo,y me gustaria saber que si esto revolucionaria la juventud del mundo.

    0
  15. carpenters 13 Feb, 12 12:16

    anda yaaaaaaa…… arregleme mi crisisssss…..

    0