Apple Store : habrá diez tiendas en España a finales de 2011

La expansión de Apple sigue imparable. A las dos primeras Apple Store de Madrid y Barcelona le seguirán otras ocho más que estarán funcionando antes de finales de 2011. Todo indica que para Apple, nuestro mercado es cada día más estratégico.

Apple abrirá un total de diez tiendas en España. Al menos eso confirmó Steve Cano, director general internacional de las tiendas Apple con motivo de la inauguración de la primera Apple Store en España que se ha abierto en Barcelona. Cano, quien dijo que la tienda de Barcelona era el Apple Store más grande que se ha abierto en un centro comercial en el mundo, tiene la intención de tiendas Apple el territorio español. De momento la tienda de Madrid abrirá el próximo sábado en el centro comercial Xanudú.

Las grandes ciudades esperan

Las próximas aperturas es muy posible que se realicen en grandes ciudades, como es el caso de Valencia, Sevilla o Bilbao. Hace meses se filtró que las autoridades de la ciudad del Turia estaban negociando con Apple para elegir una buena ubicación de la tienda. De hecho la Apple Store de Valencia sonó durante mucho tiempo como la primera Apple Store que se abriría en España. Quizá lo más importante de la propia noticia es que, por fin, Apple se ha tomado en serio nuestro mercado y que durante 2011 al final muchos usuarios podrán vivir su experiencia Apple sin necesidad de tener que acudir a otras tiendas situadas en diferentes países europeos.

Foto plasticpeople

11 Comentarios