iPhone 4 libre : Apple ya lo vende en España desde 599 euros

iPhone 4 libre : Apple ya lo vende en España desde 599 euros

Miguel Ángel Muñoz

La tienda on line de Apple España ha puesto a la venta el iPhone 4 libre. Desde 599 euros todo el que quiera puede disfrutar de un iPhone 4 en toda regla sin recurrir a los planes de promoción ni oportunidades de portabilidad que tienen los operadores.

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en la web de Apple España. Algo que supone una mayor competencia para los operadores. Desde los 599 euros en el caso del modelo de 16 GB y desde los 699 euros para el modelo de los 32 GB, ya no hará falta atarse a los operadores para tener un iPhone 4. Una novedad que permitirá a los clientes que quieran un iPhone 4 comprarlo sin tener que buscar una portabilidad o aprovechar al máximo las acciones promocionales de su operador. La firma ha puesto el móvil a la venta en el mismo día en el se ha abierto la primera Apple Store en nuestro mercado, concretamente en Barcelona.

iphone 4 libre 2Entrega en tres semanas

Ambos modelos tienen un tiempo de entrega de tres semanas y como pasa en el mercado americano no hay posibilidad alguna de obtener el modelo de color blanco. Al final de la página de compra, hay un pequeño enlace que advierte que puedes comprar el iPhone 4 con cualquiera de los tres operadores que lo vendes, Movistar, Vodafone y Orange. En el proceso de compra podemos también elegir entre varios accesorios, como es el caso de la Base Dock, un juego de adaptadores para enchufes o el acceso al servicio MobileMe o al AppleCare Protection Plan.

34 Comentarios