iPhone 4 libre : Apple ya lo vende en España desde 599 euros

Android

La tienda on line de Apple España ha puesto a la venta el iPhone 4 libre. Desde 599 euros todo el que quiera puede disfrutar de un iPhone 4 en toda regla sin recurrir a los planes de promoción ni oportunidades de portabilidad que tienen los operadores.

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en la web de Apple España. Algo que supone una mayor competencia para los operadores. Desde los 599 euros en el caso del modelo de 16 GB y desde los 699 euros para el modelo de los 32 GB, ya no hará falta atarse a los operadores para tener un iPhone 4. Una novedad que permitirá a los clientes que quieran un iPhone 4 comprarlo sin tener que buscar una portabilidad o aprovechar al máximo las acciones promocionales de su operador. La firma ha puesto el móvil a la venta en el mismo día en el se ha abierto la primera Apple Store en nuestro mercado, concretamente en Barcelona.

iphone 4 libre 2Entrega en tres semanas

Ambos modelos tienen un tiempo de entrega de tres semanas y como pasa en el mercado americano no hay posibilidad alguna de obtener el modelo de color blanco. Al final de la página de compra, hay un pequeño enlace que advierte que puedes comprar el iPhone 4 con cualquiera de los tres operadores que lo vendes, Movistar, Vodafone y Orange. En el proceso de compra podemos también elegir entre varios accesorios, como es el caso de la Base Dock, un juego de adaptadores para enchufes o el acceso al servicio MobileMe o al AppleCare Protection Plan.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

33 comentarios
  1. MCBOLAS 04 Sep, 10 17:25

    MU RICO, me lo llevo

    0
  2. Lluis Azm 04 Sep, 10 17:37

    Siendo el 3GS “solo” 100€ más barato no parece que quieran seguir vendiéndolo, un modelo antiguo y de la mitad de capacidad tendría que ser mucho más barato para que le pudiera llamar a alguien por el aspecto económico, ya sabemos como es Apple.

    0
  3. Alex 04 Sep, 10 17:47

    Yo nunca compraria un movil sin cobertura… y menos a esos precios!

    0
    1. Pepeto 04 Sep, 10 17:51

      Tu si que no tienes cobertura, pero cerebral. Quedate con tu Nokia zapatofono

      0
    2. fexo 04 Sep, 10 18:19

      manuda tonteria lo de la cobertura…eso ya esta mas que solucionado..

      0
      1. Rubén 04 Sep, 10 23:23

        No, no lo está (salvo que por solución nos refiramos la fundita de las narices). La solución vendrá a finales de este mes, por lo que comentan, con un diseño renovado para evitar la puesta en contacto de las antenas con la mano.

        0
        1. Pepe 06 Sep, 10 10:08

          no, no nos referimos a la fundita, nos referimos a que han cambiado el material de las antenas y han recubierto este con una capa no conductora en todos los iphone 4 fabricados desde junio

          Pero el que no quiere entender las cosas, nunca las entenderá.

          0
  4. Alex 04 Sep, 10 18:02

    Uff a ti por lo que veo te faltó aire al nacer… verdad?

    Pues si, tengo un 5800, con navegador gps, reproductor mp3, buena camara de fotos y video con lente carl zeis, buena conectividad, porque no está capado y lo más importante, TIENE COBERTURA!! Eso si, sin estar atado a ninguna tarifa de datos porque funciona a las mil maravillas con wifi.

    Estoy muy satisfecho de el y si lo cambio puede que sea por un N8 o un Samsung Galaxy S, telefonos de calidad y no un I-pijo de esos que solo sirve para aparentar y enseñar una manzana por detrás. ¿Tendrás la funda esa que raya el movil, verdad? Por que sino…pocas llamadas recibiras y podrás hacer… LUMBRERAS!

    0
    1. fexo 04 Sep, 10 18:21

      uhhhhhhhhhh un 5800 JAJAJAJA madre miaaa jajajaj pedazo de movil…si no te gusta el movil no postees y digas cosas sin sentido y ya esta.

      saludos

      0
      1. Vladimir 04 Sep, 10 18:47

        Dejalo anda, que este es tipico inutil que en cuanto ve una noticia del iPhone, entra corriendo a faltar al personal.. En cuanto a lo que dice del wifi.. Como hay tanto wifi libre por España, como para no necesitar una tarifa minima de datos esta la cosa, si es que necesitas usarlo

        0
      2. ???¿¿¿??? 04 Sep, 10 23:19

        FAN-BOY DE APPLE.

        0
        1. Pepe 06 Sep, 10 10:10

          El 5800 es el peor smartphone del mercado, me lo dieron el trabajo y lo devolví el mismo día.

          0
    2. ccartola 04 Sep, 10 19:57

      Tú lo que eres es un iTonto del culo.

      Sigue con tu Nokia 5800 microgramos de plástico con SO Symbian (uh uh) y déjanos en paz a los que nos deleita leer noticias de Apple..

      Para entrar a decir gilipolleces no gastes el ancho de banda de los demás, payaso.

      0
  5. Pedro 04 Sep, 10 18:24

    Y el nokia tiene radio 😉

    0
  6. increible 04 Sep, 10 18:32

    parece una discusion de patio de colegio, que pena dais

    0
    1. ccartola 04 Sep, 10 19:58

      Lo que es patético es entrar a decir tonterías.

      Demasiado tiempo libre en España… así nos va.

      0
  7. MCBOLAS 04 Sep, 10 18:58

    Joe que lujazo, el 5800, me lo acabo de quitar de encima por ebay por 100 euros y estoy flipando! No pense que lo vendiera ni por 80… (y xq es libre de fabrica, como los vendia yoigo al principio, sino de souvenir)

    0
  8. Alex 04 Sep, 10 20:30

    Podéis decir lo que querais, pero prefiero mi 5800 a la patata del I-pijo. No está la economia para tirar 600 o 700 euros en una maquina desfasada.

    En el siglo XXI que menos que camara de 12 Mpx, radio, conectividad libre y como no, cobertura. A mi no me gusta tirar el dinero… pero siempre hay gente para todo… yo prefiero una maquina multifuncinal como el el N8 o SAmsung Galaxy entre otros que son de gama alta comparados con ese teléfono de la manzana.

    En breve me toca cambiar de movil, ¿cuando me pillé el Nokia 5800 su equivalente en Apple era peor que el nuevo, no? Por eso elegí el 5800

    0
    1. ???¿¿¿??? 04 Sep, 10 23:25

      no hagas caso a los FAN-BOYS de APPLE,tu nokia 5800 vale mas que la mierda de apple,que segun la marca es estadounidense y todos los componentes del telefono IPhone 4 y la fabricacion estan echas en china y de MALA calidad,A VER SI APRENDEIS FAN-BOYS DE APPLE que estais todos ABORREGADOS BEEEEE BEEEEE BEEEE BORREGOS.

      0
  9. Alex 04 Sep, 10 20:32

    Por cierto, MCBOLAS, creo que bastante gente ha devuelto el Iphone por fallos graves de fabricación, según leí en Adslzone y a algunos los conformaron con un caramelito…una funda que raya el movil.. tecnología moderna!!! jajaja

    0
    1. josebase 04 Sep, 10 20:53

      Lo bueno del 5800, es que no se te llevará el viento, y a parte que su diseño es bastante ergonónico, menos de 1cm de grosor no?, que posiblemente tengas la pantalla mas rayada que la pizarra de un colegio, por no hablar de la calidad de la interfaz tactil…da igual que le des con el dedo que con un palo, a ver que mas, que tienes SO symbian un SO super veloz que para abrir la calculadora te sale una barra de carga, puedo seguir…, grabas unos videos mejores que en el iPhone 4 porque tu cámara de 3,2 megapixels graba en calidad mp4 o 3gp, y luego puedes editar esos videos con “nmovie”? Ah no que si tuvieras un programa de edicion de video, (iMovie para iPhone) tendrias que ponerle una tarjeta de memoria de mas capacidad, luego que la funda que te viene a ti con el móvil, (si tuviste la suerte) es bastante mejor, es de silicona y no raya el movil, justo como la del iPhone, que solo cubre los bordes…Como va a solucionar una funda problemas de cobertura?, es mas, como va una funda a rayar un movil, la ignorancia es un grado, y la verdad que con lo que escribes te dejas en evidencia, mas que nada porque en tu penultimo post sale la verdad, y es que no te lo puedes permitir, por eso recurres a planes donde regalen el movil como en su dia te regalaron tu fabuloso 5800.
      Aun asi, no te culpo, solamente necesitas probar durante 10 minutos un iPhone…Asi cambiaras de opinion.
      Saludos

      0
  10. gabryella 04 Sep, 10 20:56

    yo ya estoy exa un lio….no se si cojerme el iphone o no….estoy esperando el iphone 4 en blanco des de hace un mes y medio y por lo que leo aqui… ya no se si cojerlo…. me estais haciendo un lio, para no decir las paiasadas de ninos de cole que decis….ufff cuantos años teneis cada uno de vosotros? de verdad las conversacciones que leo aqui me hacen gracia y por el otro lado pienso que ya no sois unos niños no?¿ yo entre para ver si es verdad q da muxos problemas como dicen….pero conosco gente que esta encantada…. q voi a creer?

    0
    1. Pedro 04 Sep, 10 21:13

      Tengo 33 años y ahora mismo tengo el Iphone 4 y estoy muy contento con el,en su dia tenia el 5800 y no es mal movil pero el simbian….se queda obsoleto.

      0
      1. ???¿¿¿??? 05 Sep, 10 0:51

        tu cerebro esta OBSOLETO.

        0
    2. vicctor 04 Sep, 10 21:29

      Los problemas de cobertura se se han magnificado a raíz de su salida al mercado con iOS 4.0. Con la actualización 4.0.1, esos problemas se atenúan y rara es la ocasión que se corta una llamada, aunque el famoso Anntenagate sigue sonando. Siendo objetivo, y dejando de lado lo cerrado que puede llegar a ser iOS (sin Jailbreak), el iPhone 4 es un gran smartphone, tanto por hardware como por software. Amén de un diseño elegante y calidad de materiales fuera de toda duda. Por si sirve de algo, para evitar polémicas, no me considero ni mucho menos fanboy de Apple. Son criterios derivados de la comparación física de los teléfonos que han pasado por mis manos

      Un saludo y espero que los comentarios no se tuerzan con insultos y despreciaciones. No olvidéis que el beneficio de todo esto sería poder aportar todos nuestra opinión y poder comparar. Además, la elección de un terminal es un tanto subjetiva…

      0
    3. Rubén 04 Sep, 10 23:26

      Pues yo no sé cuántos años tendrás tú, pero mi sobrino de 11 años escribe mejor, vamos.

      0
  11. Anónimo 04 Sep, 10 21:09

    un movil que no sirve para llamar, jajajajaja

    0
  12. capdesuro 04 Sep, 10 22:27

    hoy he ido a la tienda y lo he probado empiricamente, si eres zurdo no hay cobertura…..

    0
    1. Pepe 06 Sep, 10 16:54

      xDDDDDDDDDD

      lo habrás comprobado de puta madre, por que los de exposición no tienen tarjeta sim…

      patético el comentario, realmente patético.

      0
  13. Anónimo 04 Sep, 10 23:15

    Porfavar ya dejei de ablar tanto compre lo kequeris i ya yo tengo un iphone 4 i no meda problema compre el k mas le guste

    0
    1. Rubén 04 Sep, 10 23:27

      Menos mal que ya empieza el colegio otra vez, que lo de saber expresarse con corrección no lo tenemos muy aprendido.

      0
  14. carletes 16 Nov, 10 20:12

    Bueno yo estoy buscando el motorola 8500 a ver si encofro el tejado de mi azotea jajajajajajajajajajajajajaa

    0