LG Optimus Pad: podría ser presentado en dos semanas

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Esta cada vez más cerca la salida del primer modelo Optimus de LG para el mercado europeo. El LG Optimus Pad puede ser el primero. Un móvil que tendrá un diseño cuidado y elegante, bajo el cuál esconderá una avanzada personalización de Android.

La carrera por los móviles con Android no para de coger velocidad. A la salida del modelo de Samsung antes del verano se une, parece, la incipiente llegada de un modelo de LG. Se trataría del LG Optimus Pad con Android. Al menos eso dicen los chicos de Pocket-Lint quienes han recibido una información de la firma para el próximo día 14. Quizá lo más interesante es que desde esa web han dejado ver una foto que os ponemos en la noticia para tener una idea más concreta de cómo será el nuevo móvil táctil de la firma coreana. De formas redondeadas y suaves tiene a primera vista un aspecto bastante interesante. Si se confirma la salida de este modelo en las próximas semanas, es posible que antes de final de año lo tengamos en las tiendas. Es un secreto a voces que la marca Optimus y todos los modelos que se agruparán debajo de ella serán las estrellas comerciales de la firma para el final de año, el momento comercial más intenso.

LG OPTIMUS PADCrear marca

El diseño de este nuevo modelo busca de alguna forma elevar todavía más las cotas de la firma en este apartado. LG dio un incuestionable paso hacia delante con la salida al mercado de los modelos Chocolate. En concreto el BL40 fue un modelo que consiguió un reconocimiento mundial en temas de diseño al ofrecer un formato hasta ahora nunca visto. Con Optimus, por lo menos con este modelo, LG sigue empeñada en dejar a sus clientes más que satisfechos con el aspecto de su móvil. En el interior del LG Optimus PAD no podemos olvidar que correrá el sistema Android. Un menú que a buen seguro habrá sido personalizado por LG con los mismos criterios estéticos que el exterior del móvil. Podemos estar pues a la puertas de una nueva línea de productos de la firma asentados en el diseño pero apadrinados por Android. Una mezcla atractiva a todas luces.