Galaxy Tab : ofertas y precios

Android

Con el iPad 3G de 16GB en el punto de mira, los usuarios de Android esperan como locos los primeros precios del Galaxy Tab. Aquí tenemos las primeras ofertas que ya han aparecido en Internet.

Samsung no ha dado ningún precio oficial del Galaxy Tab durante la presentación del nuevo tablet digital. De hecho casi a la vez, Vodafone, ha sido quien se ha apuntado el tanto de ser el operador elegido para su lanzamiento. Operador que también se ha curado en salud y no ha dado detalle alguno de los precios. Como era de esperar eso ha provocado que las tiendas de móviles libres de la Red no hayan tardado en dar los primeros precios no oficiales que nos pueden dar una idea de por dónde los tiros en este tema.

galaxy tab preciosPrecios para todos

Uno de los primeros en dar precio ha sido la popular tienda de Internet, Expansys, quien lo ofrecerá libre a la respetable cifra de unos 850 euros para el modelo de 16GB. Por su parte el blog francés Journal du Geek dice que ese mismo modelo no costará más de 700 euros. No son malos datos, ya que el operador alemán 02 ha filtrado en Twitter que lo venderá por 759 euros a cambio de estar dos años en la compañía con un compromiso mensual de nos treinta euros. Como anécdota comentar que para el mercado sueco se habla de una cifra cercana a los 950 euros, sin duda el más caro de todo lo que conocemos por el momento.

Más barato o más caro que el iPad

Al margen de todos los precios anteriormente comentados es una realidad que la comparación con el iPad en clara en este asunto. El modelo de la manzana mordida con una memoria de 16 GB y conexión 3G se pude comprar por casi 600 euros. Partiendo de esta cifra el modelo de Samsung no debería superar ese precio por mucho. Los amantes de Android dirán que es un modelo mucho más equipado que el iPad pero no pueden olvidar que dispone de una pantalla más pequeña, por lo que la referencia del precio de iPad puede ser válida.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Frank 03 Sep, 10 11:03

    Pues a ese precio lo va a comprar Rita la Cantadora. Recuerdo que incluso el iPad, que también es libre, es más barato. Yo creo que la gente se flipa!!!

    Saludos,

    Frank

    0
    1. Frank 03 Sep, 10 11:06

      Perdón, me lo dejaba. Además yo me huelo en Abril un nuevo iPad con Retina Display y doble cámara con funciones Facetime y demás. Igualmente como ya he comentado en otros post, el LG va a dar muy fuerte gracias a la arquitectura Tegra2 que lleva en su corazón así que para mi este Samsung no es alternativa al iPad. Con el Smartphone han dado en el clavo pero en el Tablet creo que no va a matar mucho.

      Saludos,
      Frank

      0
  2. Yery 03 Sep, 10 11:19

    Pues sí, para eso me compro el iPad, como éste no sea una marivilla creo yo que no va a vender mucho.

    0
  3. richar 03 Sep, 10 11:35

    700 euros, aquí la gente esta loca.

    0
  4. Reverendo 03 Sep, 10 16:53

    Ja ja ja , aqui se flipa hasta el mas tonto.
    Pagar mas que por el iPad por una table mas pequeña, sin tantas aplicaciones y sin tanta calidad no es un crimen, es un magnifidio.

    Todos quieren imitar a apple, pero quieren superar sus precios.

    0
  5. LiB 03 Sep, 10 18:05

    ^
    Magnicidio creo que quieres decir… XDDD

    Pues yo pensaba que con los precios más o menos que tiene Samsung en sus teléfonos este aparatito no llegaría a los 500 € o poquito más, y con las operadoras de podría quedar a buen precio, pero 700 €? Estamos locos?! Que se lo quede!

    0
  6. ion 06 Sep, 10 14:27

    parece ser que nadie ha leido q los 700 aprox a los que haceis referencia son libras y no euros. Euros son unos 770 aprox.

    0
    1. ion 06 Sep, 10 14:28

      perdon, 470…

      0