Samsung Galaxy S: también vende un millón de unidades en Corea

Android

Lo decíamos hace unos días. Samsung Galaxy S caló bien en el mercado norteamericano y en 45 días se vendieron un millón de unidades. Pues Corea del Sur no es menos y la firma comunica que las ventas en su país de origen van viento en popa. Ya se ha superado el millón de teléfonos desde que saliera a últimos de junio.

Samsung lo ha conseguido. La fusión de un hardware con las más altas prestaciones, una pantalla digna de los mejores elogios, un diseño arrollador y el sistema operativo Android personalizado con la interfaz gráfica de la compañía, TouchWiz 3.0, han sido los ingredientes mágicos para crear este súper ventas, el Samsung Galaxy S.

¿Talismán en Corea?

Las primeras imágenes que tuvimos de este majestuoso terminal, el Samsung Galaxy S, nos hizo presagiar que iba a hacer algo grande y desde la primera toma de contacto se disiparon las dudas. Pronto empezaron a llegar noticias muy positivas por lo que no nos equivocamos con nuestros vaticinios. Corea fue el primer trampolín para el Galaxy S, donde sus ciudadanos le dieron la bienvenida de la mejor manera posible: convirtiéndolo en un súper ventas. La tendencia no ha cambiado, y si ya os informábamos cómo este terminal conseguía 100.000 ventas en seis días, 200.000 en apenas 10 días o 500.000 en un mes, nos vemos obligados a informaros de que en apenas dos meses ha superado el millón de unidades vendidas.

Samsung Galaxy S

Éxito allá donde vaya

La noticia contrasta con la publicada el 30 de agosto donde hacíamos mención a las ventas conseguidas en el mercado norteamericano. Nada menos que otro millón de unidades en 45 días. Cifras muy positivas para el fabricante coreano que está viendo en el Samsung Galaxy S un filón. Las ventas a nivel mundial se mantienen a buen ritmo, algo a lo que ayuda que está disponible en más de 110 países. Es España, hasta la fecha sólo podía adquirir a través de Movistar, pero dentro de poco llegará a las demás operadoras, por lo que las ventas  aumentarán en nuestro país. Lo que está claro es que de seguir así, a Samsung no le será demasiado complicado llegar a los 10 millones de unidades a finales de año, tal y como se había propuesto.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung
+ Foro Android

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Reiga Sagara 02 Sep, 10 20:41

    Si algún día Vodafone me saca el movil, yo lo cojo.

    Eso si, si no sacan uno mejor… aunque ahora mismo el móvil tendrá un parón temporal, se ha llegado a unas características que serán siempre lo mismo, pero mejorando en potencia y de momento ya van finos…

    0
  2. danielchato@hotmail.es 03 Sep, 10 1:30

    pues tienes razon.

    0
  3. yop 21 Sep, 10 22:13

    he tenido este movil y lo he comparado con el iphone 4 que tambien lo tengo,y lo unico que puede envidiar al iphone 4 son la cantidad de aplicaciones que existen y el flash de la camara,por lo demas este telefono supera con mucho al 3gs y si no fuera por eso tambien al 4,ademas tiene una interfaz superpersonalizable y compatibilidad y transferencia con los dispositivos del entorno y mas con los que son de samsung,habra que esperar a que android tenga mas aplicaciones interesantes y que las propias compañias como samsung actualizen sus terminales como lo haze apple pata poder decir que en general esta gama supera a la manzana.

    0