Pepephone rebaja su tarifa de voz y datos a 4 céntimos y presenta una tarifa para iPad

Pepephone rebaja su tarifa de voz y datos a 4 céntimos y presenta una tarifa para iPad

Miguel Ángel Muñoz

Pepephone acaba de rebajar un céntimo su tarifa de voz y datos para volver a ser más competitiva que su rival Simyo. La operadora propiedad de Globalia ofrece además la famosa tarifa Pulpo Paul que permite llamar desde 1 céntimo el minuto.

La nueva oferta permite llamar desde 4 céntimos e incluye una cuota mensual de 7 euros que ofrece 300 megas de datos para navegar desde el teléfono. Como en ocasiones anteriores, la operadora aplicará de forma retroactiva esta nueva tarifa a todos los clientes que tuvieran contratada la tarifa de 5 céntimos con datos.

Este movimiento de Pepephone es una respuesta a la oferta de Simyo que ofrece una tarifa de 5 céntimos con 300 megas de regalo. El único requisito que exige la filial de KPN es consumir al menos 7 euros al mes.

Tarifa para iPad

En colaboración con el portal Movilonia.com, la operadora también ha presentado una tarifa ideal para el iPad que ofrece 1GB por 18,8 euros, ideal para navegar desde el dispositivo de Apple.

Más competencia

En telefonía móvil las operadoras Móviles Virtuales continúan rebajando los precios y arrebatando cuota de mercado a los más grandes, sin embargo, todavía les queda mucho camino por recorrer.

Tarifas del [groupname]

  • Contrata la Tarifa Pulpo Paul
  • Contrata la tarifa de 5 céntimos
12 Comentarios