Galaxy Tab Vodafone : a la venta en octubre

Galaxy Tab Vodafone : a la venta en octubre

Miguel Ángel Muñoz

A los pocos segundos de ser presentado oficialmente Vodafone ha hecho público que será el primer operador en poner a la venta el Galay Tab. El nuevo tablet de Samsungque con sus siete pulgadas, Android y su conexión 3G.

Ha sido en twitter donde el operador ha confirmado que venderá el Samsung Galaxy Tab en el mes de octubre. La información dice textualmente “Vodafone España confirma que distribuirá a partir de octubre el Samsung Galaxy Tab. Seguiremos informando…”. La gran pregunta es saber si el resto de operadores venderán la ya anhelada tableta digital o por el contrario Vodafone lo venderá en exclusiva. También existe la posibilidad de que Vodafone lo tenga en exclusiva solo por unos meses, dicho sea de paso, los mejores del año comercialmente hablando en el caso de ser octubre, noviembre y diciembre.

Equipo de altura

El Samsung Galaxy Tab ya ha sido presentado oficialmente esta mañana en la feria alemana de la IFA. El tablet de Samsung parece haber nacido con buen pie y ha levantado mucha expectación desde hace meses. Aunque tiene una completa ficha técnica del equipo en [sitename], merece la pena destacar que dispone de una pantalla de siete pulgadas en la que nos movemos por el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además aporta frente al iPad la cámara digital, tan deseada por los usuarios de Apple. Muy destacable a nuestro modo de ver es que realizar llamadas de voz y de videollamada, ya que en su interior equipa un módulo 3G con conexión de daos HSDPA/HSUPA.

2 Comentarios