Samsung Wave 723 a todo detalle en vídeo

Samsung Wave 723 a todo detalle en vídeo

Víctor Rodríguez

Un nuevo miembro llega a la familia. Samsung Wave 723 es el último en llegar a la gama de teléfonos que Samsung ha elegido para funcionar con su sistema operativo Bada. Más pequeño que su hermano el Wave S8500, cuenta con unas características más modestas pero para nada despreciables que podremos comprobar en un vídeo aparecido en la Red.

Los éxitos cosechados por Google y Apple con sus propios sistemas operativos, Android e iOS, respectivamente, motivaron a la coreana Samsung a hacer lo propio. Todos sus esfuerzos se redirigieron pues a crear Bada. Poco después, empezaron a llegar los primeros terminales con el nuevo sistema operativo propio de la marca y fue el Samsung Wave S8500 el primero en hacer los honores. Gradualmente están apareciendo alternativas, como el pequeño Samsung Wave 723.

Prestaciones más modestas

Al Samsung Wave 723 se le puede considerar un eslabón intermedio en la familia Bada. Las prestaciones de las que hace gala, sin ser tan exuberantes como las de su hermano mayor, ofrecen una experiencia de usuario más que satisfactoria. Su tamaño se ve reducido levemente para dar cabida a una pantalla de 3,2 pulgadas ( esta vez no es Súper AMOLED), si bien comparte con el Samsung Wave S8500 el mismo sensor de 5 megapíxeles de la cámara y un flash LED. En el apartado de conectividad mantiene el nuevo estándar Bluetooth 3.0.Funda Wave 723

Diseño

Rompiendo de alguna manera con el estilo del Wave S8500, este terminal destaca por el sistema protector de su pantalla, que emula una funda, y que ya fue visto en su día en el Samsung F480. Los materiales con los que está fabricado nuestro protagonista están a la altura de la familia Wave, ya que, al igual que su hermano mayor, presenta metal en la parte trasera. En la parte frontal y por debajo de la pantalla se diferencian tres botones característicos del sistema.

OS Bada

En el vídeo que os ofrecemos a continuación podéis comprobar las bondades de Bada, un sistema muy ágil, algo que por ejemplo se aprecia en unas transiciones y rotación de pantallas muy rápidas. De la personalización de los diferentes escritorios se encarga la serie de widgets disponibles de serie, y ampliables desde Samsung Apps. Respecto al rendimiento, la optimización del código va generando sus frutos con versiones constantes, y aunque aún está en una fase muy temprana, tiene por delante un futuro prometedor. Quizá no tenga tantas opciones como Android, ni tampoco cuente con un amplio catálogo de aplicaciones, pero hay que tener en cuenta que salió al mercado hace unos meses. Os dejamos con el vídeo donde podréis ver el comportamiento del nuevo Samsung wave 723 y Bada OS.

Fuente

 

¡Sé el primero en comentar!