Los usuarios de Android son más varoniles y más limpios que los de Apple

Android

La competición que se vive entre Android y Apple ha llevado a un supermercado, Coupons.com, a analizar los hábitos de compra de los clientes que obtienen cupones por medio del iPhone o de los móviles de Google. Los resultados no pueden ser más interesantes.

El supermercado, ubicado en Mountain View, California, ofrece unos cupones de descuento para estos móviles. Estos cupones se usan en su aplicación Grocery iQ que es de donde han sido recogido los datos. Las conclusiones, que no pueden ser más variopintas, hacen relación a la información obtenida entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2010.

Más varoniles

Los usuarios de Android se presentan como de aroma muy varonil, son grandes compradores de carne de cerdo, leen noticias y aman los pájaros. En cuanto a los usuarios de iPhone huelen a aroma femenino, comen carne de pollo, leen temáticas relacionadas con el entretenimiento y poseen peces. Por ejemplo un producto denominado Body Wahs que está indicado para lavar el cuerpo de la mujer, ha sido comprado ocho veces más por parte de los usuarios de iPhone que de los Android. En cuanto a la comida, los usuarios de iPhone compran hasta seis veces más pollo que los de Android. Si buscamos a los más limpios esos son, sin duda, los de Android, que compran muchos más productos de limpieza que los de iPhone, incluidos productos para el cuarto de baño.

iphone contra android 2Viva los peces

Donde los “iphoneros” se salen de la tabla es en la compra de comida para peces, algo que hacen con veintiséis veces más de frecuencia que los de Android. En la comida para animales los androides compran androides es comida para pájaros. Si pasamos a los productos para el cuidado de lo más pequeños la compra de los móviles de Apple es cuarenta veces superior con respecto a los de Android. Estos últimos sí se decantan más por la compra de productos que alivian el dolor. Donde parecen estar de acuerdo es en usar sus móviles para obtener descuentos en los supermercados, ya que Coupons.com asegura que la descarga de cupones descuento para móviles ha subido un 232% desde enero hasta junio de 2010.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jojo 01 Sep, 10 21:54

    No es menos guarro el que lo limpia, sino el que no ensucia!!! Ahí queda, si los de android soys de mearos fuera de la taza del vater, no es culpa mia, aprender a sentaros xDDDD

    Y ademas como venga alguno a presumir de que sois mas varoniles, como aparezca un homofobo pienso ponerlo a escurrir.

    PD: No tengo un iphone, tengo un samsung wave, que cuesta la mitad y hace lo mismo, yo ni android ni ios, yo BADA!!! xDD

    0
    1. PornoCop 02 Sep, 10 1:41

      Pues eso con un Samsung Wave pues bada, BABA, BAAABBAAAAAAA….
      ¿Que coño dices?
      BAAAA,BBAAAAAAAAA
      Pues eso no llores niñato…

      0
      1. Anónimo 02 Sep, 10 12:40

        No lloro, tan feliz que estoy con mi wave, mas bonico k es ains.. xD

        Y bada de momento tiene lo k kiero, es rapido, tiene el nfs shift el gps y tengo facebook y tuenti a traves del navegador ke es muy completo…

        0
        1. Anónimo 02 Sep, 10 12:43

          Los del Wave meáis sentados?

          0
  2. Anónimo 02 Sep, 10 9:03

    La verdad que desde que tengo mi Galaxy me afeito sin espuma y voy al baño con el marca (via 3g por supuesto)

    0
  3. Marta 02 Sep, 10 12:42

    ¿y que pasa con las mujeres? ¿no tenemos iphones ni moviles con android?

    0