iPhone 4 : a finales de septiembre llega el modelo con nueva antena

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Un comunicado del operador mejicano Telcel asegura que el iPhone 4 con nueva antena llagará a finales de este mes. Un teléfono esperado por los seguidores de Apple que quieran tener un teléfono sin problemas de recepción.

En la tierra del tequila y la salsa picante ha saltado la noticia. Esta vez no han sido los blog americanos, siempre pendientes de todo lo que suene a iPhone 4 los que han dado la primicia. En este caso ha sido la web mejicana Canal MX. Esta página explica que con motivo del lanzamiento del iPhone en Méjico a través del operador Telcel se ha enviado un comunicado en el que se asegura que el iPhone 4 con nueva antena llegará este mismo mes al mercado. Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel, confirmó la llegada del nuevo iPhone 4 con las nuevas antenas. La web escribe textualmente “aseguró que a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción”.

Historia de un problema

Desde la salida del iPhone 4 los problemas de recepción de su antena se han convertido en un serio problema para la firma. Las continuas quejas de los usuarios provocaron que la firma diera una conferencia de prensa del mismísimo Steve Jobs para explicar el problema. En ella no solo se ofrecía el cambio del equipo sino que se presentaron unas fundas especiales que evitaban el problema de la recepción de la antena. A los pocos días esta historia escribía otro capítulo más al despedir Apple al responsable del diseño de esa maldita ya antena, Mark Papermaster. Ahora los usuarios de todo el mundo esperan bien un nuevo modelo o la revisión del iPhone 4 con una antena mejorada, que es lo que parece haber publicado la web mejicana que hemos comentado.

Fuente



Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Lluis Azm 01 Sep, 10 11:14

    Eso es bueno, entonces ya solo tendrá los contras de los demás iPhones, precio y sistema cerrado, que con el Jailbreik se “solventa”. Tendrían que cambiar el antiguo iPhone 4 por la versión con la antena arreglada a todos aquellos que lo compraron; pero claro, como perder esos millones de dólares por un error suyo, eso ninguna empresa lo tiene nunca en mente…

    0
  2. edgar 01 Sep, 10 17:19

    se escribe meXico no mejico ignorante

    0
  3. chuki 01 Sep, 10 18:07

    edgar, no insultes pedazo de impresentable

    0
  4. Mr.E.Nygma 02 Sep, 10 2:43

    Amigo, MEXICANO se escribe con \X\, no con \J\, por favor, si no sabes escribir bien nuestro país, en el que por cierto tienes muchos seguidores (y si sigues \equivocándote\ así se irán reduciendo), no lo escribas, es una ofensa, es como si nosotros escribiéramos EZPAÑA en vez de España, por respeto y educación nosotros respetamos lo suyo, ahora tu respeta lo nuestro.

    0
  5. regio 02 Sep, 10 6:51

    Mexico Mexico Mexico … el respeto es el respeto amigo

    0
  6. jonathan 02 Sep, 10 22:05

    si pinche bola de ignorantes mugrosos es MEXICO pedazos de pendejos

    0
  7. filologo 04 Sep, 10 22:20

    mejico en castellano
    mexico en español

    0
  8. RAE 05 Sep, 10 0:00

    El Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española acepta las dos acepciones. Así que Méjico es correcto. Deberían informarse antes de insultar.

    0
  9. pedro 17 Sep, 10 23:09

    hablamos de iphones 4,no de tonterias de mexico o mejico
    por favor ,seriedad caballeros

    0
  10. falo 10 Ene, 11 18:54

    en mejicos cosen balones.. qe cojones andan ablando de mejico si todavia andan con el tam tam jejejejeje

    0
  11. Luisillo 29 Ene, 11 4:09

    Tu nombre (sea cual sea) se escribe igual aquí que en cualquier otra parte del mundo, el nombre oficial de México es “Estados Unidos Mexicanos” (con X) y aunque el diccionario panhispánico acepte ambas acepciones no implica que sea lo correcto, al igual que la pronunciación la escritura debe ser igual que en el país de origen, los nombres propios no se traducen.

    0