Samsung Galaxy S : un millón de unidades vendidas en 45 días en Estados Unidos

El Galaxy S va de récord en récord. Ahora ha sido en el siempre complejo y atractivo mercado americano donde ya ha superado la cifra del millón de unidades vendidas. Algo que no está nada mal para un “intruso” del mercado que no es un Apple o un Motorola.

Otra gran cifra para el Galaxy S. La firma ha anunciado por medio de su división estadounidense que su modelo estrella ha vendido un millón de unidades en los primeros 45 días de venta. El equipo se empezó a vender el pasado 15 de julio. En un principio el modelo solo se vendió con AT&T pero en breve los clientes americanos lo tendrán disponible tanto en Sprint como en Verzizon. Estos resultados siguen a lo ya producidos en Corea donde en pocos días alcanzó las 400.000 unidades. Por lo que respecta a Europa la firma no ha dado ninguna cifra hasta el momento, pero si podemos confirmar que por lo que respecta al mercado español las ventas van viento en popa.

Buena mezcla

El éxito del Galaxy S reside principalmente en ofrecer todo el potencial de Android dentro de un diseño muy cuidado y liviano con una pantalla enorme de cuatro pulgadas. En todo eso juega un papel vital la pantalla Super AMOLED, de gran brillo y sumamente delgada, mucho más que las AMOLED convencionales y no digamos que las que TFT de toda la vida. Esa nueva pantalla además dispone de un funcionamiento al tacto único que hace muy cómodo el manejo del Galaxy S. El móvil además destaca por la personalización de Android que han hecho los técnicos coreanos, quienes han creado un interfaz verdaderamente atractivo.  Otro detalle importante es que en todos los mercados en los que se vende el equipo viene muy cargado de aplicaciones y widgets de todo tipo, lo que unido a las tarifas planas de datos que suelen unirse a su compra le convierten en un móvil muy entretenido y útil para cualquier usuario. Como siempre si quieres conocer más detalles del Samsung Galaxy S no dudes en ver su ficha técnica.