Nokia AD-77 : utiliza los auriculares del móvil para hablar vía Internet en tu PC

Generales

La firma finlandesa ha lanzado un accesorio que permite usar los cascos del móvil para hablar vía Internet a través del ordenador personal. De este modo usaremos unos mismos auriculares para todo con la consiguiente comodidad que ello reporta.

Nokia acaba de presentar el Nokia AD-77, un adaptador para usar los auriculares del teléfono de una manera especial. Gracias a este adaptador los cascos que usamos con el móvil se podrán usar para realizar llamadas de teléfono vía Internet a través del ordenador personal. Lo mejor es el precio, ya que está disponible en la tienda on-line de Nokia por solo 9 euros (IVA incluido).
Este accesorio, sin ánimo de ser revolucionario, sí es cierto que ampliará el uso de nuestros auriculares sin necesidad de tener que usar otros cuando nos pongamos a hablar con nuestros amigos, por ejemplo, a través de Skype. Para hacerlo funcionar basta con conectarlo por un lado al conector de 3,5 mm. que tiene los auriculares de los Nokia y por otro al ordenador personal, momento en el cual no solo los auriculares sino el micrófono de los mismos servirá para hablar a través del ordenador.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz