Qualcomm busca desarrolladores con amplio conocimiento sobre el iPhone

Apple

Qualcomm ha sorprendido con un anuncio para cubrir puestos de trabajo sin especificar cuál será la labor de los futuros trabajadores del mayor fabricante de chipset del mercado. Pudiera tratarse de un puesto de diseño de software dados los requisitos necesarios para ser seleccionado.

¿Qué se trae entre manos Qualcomm? Son muchas las dudas que nacen después de conocer la forma en que se dispone a seleccionar personal para un supuesto nuevo proyecto que parece tener al iPhone como pieza clave.

Proyecto secreto

La información proporcionada no es que nos deje mucho margen para maniobras, aunque sí que hay dos puntos bien definidos. La persona que opte al puesto de trabajo será un desarrollador con amplios conocimientos del iPhone, y cuando decimos amplios, parece que se refieren a conocer el terminal de arriba abajo. También tiene vital importancia que el aspirante al puesto maneje la programación en Objetive-C y Xcode, diseño de interfaces de usuario, redes y programación de zócalo. Estos son los más importantes requisitos que Qualcomm pide para lo que ellos dicen servirá para desarrollar el producto más difícil de su vida.

¿Software para iPhone?

Según podemos leer en su web, en el apartado dedicado a las ofertas de empleo, las principales responsabilidades del puesto giran en torno al diseño de software para iPhone. Aunque también hay que mencionar que Android figura como otro de los sistemas operativos hacia los que se puede centrar el futuro desarrollador. Si estás interesado en ver más a fondo las peticiones del fabricante norteamericano, quizás te interese leer la ficha completa.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ethiel 29 Ago, 10 21:50

    Las ofertas, para variar, no son en España….

    0
  2. Rubén 30 Ago, 10 10:26

    Mi enhorabuena al redactor por no saber lo que está escribiendo. ¿Qué es eso de programación de zócalo?… ¿No será más bien programación de sockets?

    Si no sabemos inglés quizás es mejor ir a una academia, pero no tirar de traductores online.

    0
    1. vicctor 30 Ago, 10 12:28

      Aun teniendo en cuenta el tono peyorativo de tu comentario, ( hay mejores formas de transmitir tu conocimiento) agradezco tu opinión porque todos los días se aprende algo nuevo. La temática que tratamos en MovilZona llega a ser tan amplia que es imposible no errar en algunas de las muchas ideas que debemos plasmar con la máxima calidad posible para que nuestros usuarios puedan valorar positivamente ese trabajo realizado. No siempre lo podemos conseguir, pero nuestro objetivo es estar al máximo nivel en todo momento.

      Gracias por seguirnos.

      0