iPad : hace las veces de carta digital en los restaurantes japoneses

El iPad es un tablet que debido a los innumerables usos que hacen de él sus propietarios va camino de convertirse en un gadget multiuso. Ahora una cadena de restaurantes japoneses lo usa como carta digital. Veamos el vídeo.

Los usuarios de Apple parecen no tener límite a la hora de generar nuevos usos del iPad. Después de todo lo que hemos visto, esta misma semana en Japón los luchadores de sumo elegían al iPad para su uso personal, ahora nos llega un ejemplo más en eso de usar el modelo de Apple. En este caso nos trasladamos a un restaurante de diseño en Japón, se trata de Izakaya, uno de esos sitios de moda alrededor del mundo culinario. Allí la carta de platos, menús y demás no es de papel, ni si quiera un elegante chef viene a contárnosla.

Carta táctil

En los restaurantes Izakaya, la carta es digital y está dentro de un iPad, quien con una aplicación específica muestra de forma detallada la oferta gastronómica del restaurante. El objetivo no solo es ofrecer un mejor servicio, sino que el cliente elija con mucha más certeza lo que de verdad le interesa. De hecho, las fotos de los platos se pueden ampliar a tamaño real. Como se puede ver en el vídeo, la carta de platos se ve perfectamente y podemos pasar las “páginas virtuales” con el dedo, así como elegir el plato y la cantidad del mismo. Como siempre os dejamos el vídeo.

3 Comentarios