iPhone 4 : accesorio para convertirlo en una máquina de pinball

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Nada como recordar los viejos tiempos, aquellos en los que las consolas no se habían inventado y en los que las máquinas de pinball lo eran todo para los más jóvenes. Ahora es posible con este accesorio que convierte al iPhone e iPod Touch en una máquina de bolas de toda la vida.

El pinball o máquina de bolas es un juego inolvidable para los que están entre la frontera de los treinta y cinco y cuarenta años. En aquellos momentos, por raro que pueda resultar ahora, esas máquinas eran algo así como la PlayStation del momento. Desde los menos amigos del colegio hasta los más listos de la clase, todos los jóvenes del momento enloquecían con estas máquinas. Pues bien si tienes un iPhone o un iPod Touch puedes convertirlo en una pequeña máquina de pinball gracias a este accesorio. Cuesta unos 39 dólares, algo así como 30 euros al cambio.

iphone pinballComo una máquina real

Tiene de todo, botones, lanzador de bola y hasta un detector de falta, el inolvidable “Tilt” que veíamos en las máquinas de antaño. Tampoco falta un pequeño panel con luces LED. Para que todo sea real hace falta descargase la aplicación gratuita Pinball Magic desde la App Store. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, aunque evidentemente el accesorio en cuestión no funciona con el iPad. Solo está disponible en color blanco. Si quieres comprarlo aquí te dejamos el enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. ???¿¿¿??? 28 Ago, 10 17:57

    jajajajajaj el iphone 4 en un pinball pero que paletos que son.

    0
  2. Anónimo 28 Ago, 10 22:38

    Que pasa, es que la envidia te corroe. Yo tengo un iPhone 4 y disfruto como una baby con mi juguete nuevo

    0
    1. ???¿¿¿??? 29 Ago, 10 0:44

      envidia???¿¿¿ jajajaj que vaaaaaaaa es mas me da asco el telefono prefiero el galaxy s antes que la patraña que os a apañado estafa-apple.

      0
  3. cristian 29 Ago, 10 0:11

    yo tambien lo tengo es el mejor movil del mercado no lo cambio ni por el presidente de españa jjijiji viva iphone 4

    0
    1. ???¿¿¿??? 29 Ago, 10 0:42

      vaya chorrada que has dicho atontado.

      0
      1. Mc 29 Ago, 10 1:21

        q friki, no?

        0
  4. tzadkiel2 29 Ago, 10 10:03

    Y ahora dando la casualidad de que entre una llamada, ¿Manos libres bluetooth o simplemente el accesorio lo pone en modo de fuera de línea? ¿El accesorio tiene micrófono incorporado o simplemente lo tapa? ¿Tiene botón de ejección para sacar el teléfono en el supuesto de que se quiera contestar una llamada, porque estando colocado el accesorio, me parece que o manos libres o se saca el teléfono; muy incómodo para contestar la llamada, no?
    Un bonito accesorio para un teléfono, que seguramente lo inutilice como tal en el supuesto de colocar el accesorio.

    ¿Y sólo es bueno si es Apple? ¿O porque es Apple ya tiene que ser malo?

    0