Samsung Galaxy S : primer Android compatible con DivX HD

El móvil táctil con Android de más éxito en Samsung, el Galaxy S, ya puede reproducir películas en formato DivX HD. Sigue los pasos de su hermano el Wave y mejora aún más sus ya avanzadas cualidades multimedia soportando este formato de vídeo en Alta Definición.

El Samsung Galaxy S, la auténtica estrella de firma en los últimos tiempos, ya puede presumir de ser el primer móvil Android con certificación DivX HD. Se trata de un estándar de vídeo que permite reproducir películas en este formato comprimido con calidad 720p. El primer modelo en conseguir esta certificación fue su hermano de gama, el Samsung Wave. Esta certificación además de garantizar la visualización de ficheros DivX HD ya sea desde la memoria del terminal como desde su tarjeta de memoria, garantiza la conexión del Galaxy S con ciertos productos dotados de esta certificación. El ejemplo más claro son los sintonizadores de HDTV (televisión de alta definición) que sean compatible con DivX HD. Desde DivX Inc. se advierte además que el Galaxy S es compatible con la mayoría de los títulos comercializados por las grandes productoras en formato DivX HD.

Un número uno

Desde su salida al mercado el Galaxy S se he convertido no solo en un superventas, sino en un serio rival del iPhone. Además, por su condición de modelo Android, podemos decir que lidera a gran número de terminales de este sistema operativo que poco a poco va ganando cuota de mercado. Equipado con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, las más delgadas y brillantes del momento, y un menú de gran diseño ha obtenido, como decíamos, inmejorables resultados comerciales en todo el mundo. De su equipamiento podemos destacar la cámara de cinco megapíxeles, el procesador de 1 GHz de velocidad y las conexiones por medio de GPS, HSDPA, WiFi en su versión N y Bluetooth en su versión 3.0. Si quieres más detalles no dudes en visitar su ficha técnica.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

5 Comentarios