Samsung Galaxy S : batería extra que aporta 500 horas de autonomía

Para los usuarios de Galaxy S que quieran tener más batería la firma parece ser que tiene un accesorio especial. Se trata de una cubierta especial para la parte trasera del Galaxy S que ofrece 500 horas de autonomía extra.

El Galaxy S es uno de los móviles táctiles que menos problemas de autonomía tienen. Su batería de 1.500 mAh dispone de un buen comportamiento incluso usando toda la ristra de prestaciones que ofrece este móvil. No obstante, como siempre hay gente que quiere más, la firma parece ser que está empezando a ofrecer a sus clientes más sedientos de autonomía una posible solución. Se trata de una especie de tapa-funda rígida de la batería que ofrece más energía al potente móvil coreano. Un accesorio que se ha ofrecido de manera oficial a los clientes alemanes de la firma.

samsung galaxy s batería extraMás autonomía

El Power Pack EBB-U10, así se llama el accesorio, pesa 70 gramos, por lo que el peso final del equipo sube hasta los 188 gramos. Eso sí, a cambio tendremos otras 500 horas de tiempo de espera, más 8.5 de conversación. La noticia se ha sabido por un cliente alemán de Samsung, de nombre Daniel, al que la firma le ha ofrecido el Power Pack a través del newsletter que la firma envía vía correo electrónico. Nosotros hemos intentado encontrar el accesorio en la web alemana de Samsung y no ha habido manera, así que habrá que esperar para ver cómo comercializa la firma este accesorio que seguro vendrá como anillo al dedo a los usuarios más avanzados del Galaxy S

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

18 Comentarios