Nokia N9 : posibles especificaciones

El Nokia N9 va camino de ser otro de los móviles más esperados y comentados de los próximos meses. Poco a poco se van filtrando especificaciones de este móvil de gran pantalla y teclado qwerty. Parece ser que contará con el potente procesador Snapdragon y que tendrá una memoria de 64 GB.

Hasta que el Nokia N9 sea un producto oficial tendremos que acostumbrarnos este tipo de noticias que intentan ponen en orden las especificaciones del futuro modelo de la firma. Ahora han sido la gente de IntoMobile quien da unas pistas, por cierto, bastante completas del Nokia N9. La pantalla debería tener un tamaño de cuatro pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 800 x 400 píxeles. El procesador será un Snapdragon QSD8250 de 1 GHz, es decir, el primero de la firma que estaría equipado con un Snapdragon. Desde hace tiempo se espera un modelo Nokia con este potente procesador ya que Qualcomm y Nokia han hecho público que ambas firmas trabajan en un teléfono móvil desde hace más de un año.

Gran memoria

La memoria del Nokia N9 será de 64 GB, con 512 MB de RAM y la opción de insertar otros 32 GB por medio de una tarjeta microSD. También se asegura que el equipo dispondrá de grabación de vídeo con calidad 720p, algo que se da por hecho. En cuanto a la conectividad estará equipado con WiFi en su versión “n”. No faltará el GPS, ni el Bluetooth 2.1. Muy importante destacar que para las redes de telefonía móvil equipará HSPA+. El Nokia N9, dotado de teclado qwerty es el modelo potente de la firma para finales de año. Conocido internamente como RM-680 pretende ser el móvil con el que Nokia compita en la categoría de los móviles de gran pantalla.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Fuente