LG VTouch 2 : móvil de lujo con doble pantalla táctil, Android y procesador NVidia Tegra

LG VTouch 2 : móvil de lujo con doble pantalla táctil, Android y procesador NVidia Tegra

Miguel Ángel Muñoz

LG VTouch 2 podría ser el nombre del nuevo móvil que está latiendo en el cuartel general de LG. Un móvil multimedia con procesador gráfico NVidia Tegra, dotado de dos pantallas táctiles, y todo el potencial de Android.

La firma coreana puede estar preparando nuevos modelos que acompañen al Optimus en su llegada al mercado. Por un lado habrá un modelo de alto nivel cuya parte gráfica estará garantizada por NVidia y su procesador gráfico Tegra. Ideal para manejar vídeo en HD con calidad 720p. Se trataría de un modelo con Android 3.0 que formaría parte de los más de diez modelos que LG quiere poner en el mercado en 2011. LG VTouch 2 que bien podría ser la personalización de ese modelo de alto nivel gráfico que hemos comentado.

lg enV touch 2Siempre con Android

La firma ha reafirmado recientemente su compromiso con Android, lo que sin duda la otorga grandes posibilidades de éxito de cara futuro. Volviendo al LG VTouch 2 decir que dispondrá, atención, de dos pantallas táctiles. En cuando al procesador será un Snapdragon de 1GHz de velocidad. LG Thunder, es el otro nombre de la firma que suena de cara al futuro, un gama media con Android Froyo 2.1. Este último modelo podría solo ver la luz para el mercado americano. El último eslabón sería un modelo con Windows Phone 7, el LG C900, dotado de teclado qwerty, modelo del que os dejamos una imagen.

lg-c900-itw-02-sm

Foto N. Bansasine

1 Comentario