Nokia E5 : a la venta por 249 euros en la tienda on line de la firma

El Nokia E5 ya está a la venta en la tienda on-line de la firma. Un potente smartphone que bajo la etiqueta de económico cuenta con un nivel prestacional envidiado por móviles de, supuestamente, mayor categoría.

El Nokia E5 ya ha llegado a nuestro mercado. Nokia lo acaba de poner a la venta por 249 (IVA incluido) euros en su tienda on-line.  El Nokia E5 es uno de los nuevos modelos que la firma ha lanzado recientemente bajo el concepto de smartphone de bajo precio. Lo cual no impide a este terminal tener unas prestaciones más que destacables en muchos apartados. Por ejemplo, el sistema operativo es Symbian Series 60, mientras que sus capacidades de conexión a Internet están garantizadas por conexión HSDPA con 10,2 Mbps de bajada y HSUPA con 2 Mbps de subida. Además, cuenta con Wi-Fi y con GPS. Todo se completa con un amplio teclado qwerty y un no menos interesante Nokia Messaging, el gestor de correo avanzado de Nokia.

NOKIA E5 A LA VENTA 2

También para el ocio

Si lo usamos para la reproducción de música, además del conector estándar de 3,5 mm., podemos utilizar la tarjeta de 2GB que trae de serie para almacenar unas quinientas canciones. Si quieres más, puedes insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En el tema multimedia, además de la cámara de cinco megapíxeles, cuenta con la opción de grabar vídeos con calidad VGA (640 x 480 píxeles). Por último podemos comentar su no menos importante editor de ficheros de Office y PDF, así como su GPS, quien ayudado del software OVI Mapas en su versión 3.0, convierten a este móvil en un potentísimo navegador GPS.

+ Ficha técnica Nokia E5

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia