La PSP se burla de las prestaciones del iPhone como consola de juegos

Sony se ha unido a la lista de fabricantes que ridiculizan a Apple en sus campañas de publicidad. En este caso se trata de un vídeo promocional de PSP centrado en el tema de los juegos.

La burla de las empresas contra el iPhone sigue escribiendo nuevos capítulos. Un actitud curiosa que no por ello deja de esconder las ganas que los fabricantes le tienen a Apple, quien honradamente se ha ganado la cuota de mercado que tiene, todo sea dicho. El caso es que a los Motorola, Samsung y demás se une ahora Sony, la marca de consolas. Aprovechando un pequeño spot de solo 30 segundos que puedes ver al final de esta noticia, se mofa levemente de la calidad de los juegos del iPhone. Bien es cierto que este caso no toca el tema de la antena, sino que da a entender que la calidad de los juegos en el iPhone no es, ni de lejos, lo que ofrece la PSP.

Patente de corso

Parece una realidad que las empresas rivales de Apple consideran que después de lo del “antennagate” esta permitido meterse con la firma de la manzana de una manera más o menos prudente. Esperemos que este tipo de anuncios vayan desapareciendo y que al final todos los fabricantes se limiten a promocionar sus productos, si quieren comparándolos con la competencia, pero no haciendo sangre de problemas pasados. Problemas de los que, muy importante, nadie está libre de sufrirlos en el futuro.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

fuente